15-11-2013, 18:40
En una cosa llevan razón, en lo del KERS. Si Ferrari empieza igual de bien con el ERS (que va a ser mucho más importante que el KERS) es un punto a favor.
Otra cosa es el ahorro de gasofa, esa habilidad en los pilotos va a ser muy importante si nos encomendamos a lo que dice el reglamento y en eso Fer es muy bueno.
Fiabilidad: el mejor en cómputo global en estos últimos años...
Contras: aero (que se debería de dar un paso adelante con De Beer, Allison y las instalaciones actualizadas) y electrónica (el gran interrogante, en ese aspecto estoy giñado).
Otra cosa es el ahorro de gasofa, esa habilidad en los pilotos va a ser muy importante si nos encomendamos a lo que dice el reglamento y en eso Fer es muy bueno.
Fiabilidad: el mejor en cómputo global en estos últimos años...
Contras: aero (que se debería de dar un paso adelante con De Beer, Allison y las instalaciones actualizadas) y electrónica (el gran interrogante, en ese aspecto estoy giñado).
@jgarciaillanf1