Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
#43
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió:
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Si Ferrari ha hecho bien los deberes, porque facilitar la vida à los que no?

Se sabia que habia un problema de peso, incluso los pilotos de gran talla o de mas peso tienen que hacer régimen Big Grin
Y sabido es que el motor Renault es uno de los mas pesados.....
Wink
FER sabe lo que haceWink




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013 - por ldg - 23-11-2013, 15:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)