25-01-2014, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2014, 17:40 por Alano_Spanol.)
(25-01-2014, 17:01)German Sanchez escribió: Parece por el tamaño de los pontones que Ferrari va un paso adelante (si funciona bien, claro) en cuanto a refrigeración.
(25-01-2014, 17:03)Sergi13 escribió: Es que esos pontones son, llamadme loco, pero me parece que más pequeños que el F138
(25-01-2014, 16:59)magic_alonso escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 14 s
Los expertos en técnica F1, siguen alucinando y comentando el pequeño tamaño de los pontones del F14T Ojo a eso, que será importante.
1. Pontones más pequeños con menor caudal de refrigeración, mayores posibilidades de chamusquina (motor turbo..don't forget)
Por cierto, con pontones pequeños, hacia dónde deben ser dirigidos los flujos del aire del FW?...
y qué consecuencias tiene..? Veremos..
2. Entre la joroba de beluga y la suspensión 'Tank Type', el motor ya puede empujar.. Veremos.. (bis)
De cualquier forma, como siempre, en los últimos tiempos..
la MAFIA y sus intereses, las decisiones del 'árbitro' Whiting y los neumáticos serán lo que determinen el Campeonato..