28-01-2014, 23:20
(28-01-2014, 22:37)Alano_Spanol escribió:El calvo tiene q darle muchas gracias a la electronica del V8 de Renault, gracias a los escapes coanda q era el equipo q mas perfeccionado los tenía y al control de traccion encubierto del motor Renault, ese coche se llevaba solo y te permitía acelerar mucho antes q los demás, de ahí su superioridad, q no vendan la moto con la aerodinamica q nada de nada, Mercedes y en concreto Hamilton violó a RBR y Vettel en Silverstone, circuito de mucha aerodinámica.(28-01-2014, 21:46)JACINT escribió:(28-01-2014, 21:38)Tiramillas escribió: No sé porqué a mí me da que RB va a correr de lo lindo.Así a bote pronto, el RB aerodinámicamente es bueno, pero ni es un supercoche.
Lo único que puede hacer que me equivoque es la fiabilidad del Renault
Todo va a depender de lo que ha dependido los últimos 4 años, la electrónica y gestión de potencia.
Si el Red Full 2014, no te parece un supercoche (aparentemente) viendo los otros.. apaga y ..
Estoy hasta las güevss, de que el Negüei siempre sea el único que acierte con la tecla.. bonitos, fluidos aerodimámicamente
y más todo..
un año, dos.. vale; pero vamos para cinco temporadas, hasta los güevss me tiene el calvo...
pero qué coñ* pasa con los otros...?
Y sobre todo con Ferrari, que es lo único que me importa por Alonso..
Ahora sin esas 2 cosas, vamos a ver un RBR muy terrenal y con las carencias de Vettel como piloto, no tiene nivel de Tetracampeón, donde las reglas actuales beneficiará a los pilotos top y ahí no figura Vettel en mi opinión ( hasta q alguien le permita disponer de CT otra vez)
Creo q el tiempo me dará la razón.