29-01-2014, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 16:03 por German Sanchez.)
(29-01-2014, 15:54)taik escribió:(29-01-2014, 15:03)German Sanchez escribió:(29-01-2014, 14:57)taik escribió:(29-01-2014, 14:53)German Sanchez escribió: Además recordemos que estos son test, precisamente para probar todo lo que necesitas tener para la primera carrera. Si Red Bull está así es porque está buscando un rendimiento muy concreto, no creo que se les haya olvidado en un par de meses construir coches. Las cartas se mostrarán en Melbourne y con toda seguridad RB estará en la lucha.
Ya, pero sabes que han estado liados aprovechando hasta el último momento para copar de mundiales su 'época' dorada. Y RB no es motorista y está sufriendo por ello. Seguro que están intentando hacer algo raro con el motor, ya que son especialistas, pero empezar de cero es una jodienda y si no pruebas en test no puedes ser competitivo, salvo que violes flagrantemente el espíritu del reglamento como hizo BrawnGP
Estoy de acuerdo, los problemas de RB son reales, están ahí y nadie los puede negar. Especular sobre si los solucionarán o si serán competitivos en Australia son meras pajas mentales. Si nos fijamos en lo ocurridos exclusivamente desde ayer Ferrari está en forma y el resto, menos. Pero Red Bull sabe muy bien lo que les ha hecho ganar de calle estos últimos años y es lo que quiere conseguir de nuevo con la nueva reglamentación. Si lo consiguen de nuevo y los demas no lo pueden copiar o la FIA les deja, seguiremos igual de jodidos. Pero paso a paso, por ahora Red Bull: jodido - FERRARI: Muy Bien
Pero si te pregunto: ¿piensas que la ventaba de RB de estos años ha sido debida al motor y a su capacidad de aprovechar el soplado?Esa es la duda que yo tengo sobre si RB sabe o no crear coches, porque es muy fácil haber encontrado algo y explotarlo hasta el infinito (infinito = 4 mundiales). Ahora ha habido que crear un coche de cero
No solo el soplado, tambien a la gestión electrónica de la entrega de potencia, o sea un control de tracción encubierto. Es cierto que el soplado sobre el difusor se ha atajado (o eso creen), pero si haces un motor nuevo y "necesitas " que haga algo especial, puedes diseñar para conseguirlo. Si lo consiguen seguirán teniendo una ventaja que los demás no tienen y Vettel podrá seguir conduciendo un escalextric. Paro la fiabilidad cuenta mucho en estos primeros años de la nueva era. Yo veo que Ferrari ha apostado por un cierto conservadurismo apostando por la fiablidad extrema, aunque ésto lo digo con la boca muy pequeña al carecer de datos e información sobre el interior del F14T. Si fuera así, podría ser bueno ahora si se decide este 2014 por el numero de abandonos, pero malo si apostamos por un futuro a corto medio plazo donde ya se ha visto que el que innova tiene luego ventaja durante un lustro.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.