30-01-2014, 23:28
(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió: No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es:
1- Lo de Renault no está confirmado, pero coge fuerza.
2- Lo de RBR sí, y Newey ya está rediseñando la trasera.
Sergio EnCurva.com @Diosfenix 45 min
@F1sMyDrug @jgarciaillanf1 @thejudge13 el ciguenal sufre sobrefriccion parece ser
Eso es EXACTAMENTE lo que dijo @thejudge13 ANTES de que empezaran los test...por eso estoy pensando que puede ser verdad... y flipando.
No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1
Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...
Te entiendo.
Pero como se ha comentado, el motor solo lo puedes probar en el banco y sabrían si le rasca el cigüeñal o la junta de la trócola de sobra, no crees?
Y si hay que fabricar un nuevo cigüeñal o limarle el tubarro al motor... 20 semanas???
@OJCARF