Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 22:42)ldg escribió: el que se tiene que estar encojiendo de risa la camisa es Webber...

haber que hacen ahora sin el.....

Vettel es el que ayudara para que RB consiga poner el coche en orden en un minimo de tiempo?????

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Los mensajitos entre fer y él deben de ser la risa jajajajaja!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Buenas noches Safyteros: Os he ido siguiendo durante todo el día a salto de mata, pero lo último que decís de los problemas del motor Renault y las 20 semanas es altamente preocupante -risa floja-. Eso -si todo va bien- nos lleva a Canada o ¡¡Austria!!, aunque claro, otra cosa es si la ma-FIA permite lo de la descongelación. Confieso que el año pasado me equivoqué de pleno cuando dije que la experiencia de Renault en motores turbo estaba fuera de toda duda -remember los R30Turbo históricos-. Es evidente que no ha servido de mucho, aunque habría que saber si además del motor, el diseño de Horner tiene algo que ver, aunque parece evidente si es cierto que está de nuevo ante la mesa de dibujo. Esto me lleva a la reflexión siguiente: supongamos que los problemas siguen y el niño del Frigodedo puntúa de pugnetera pena hasta entonces; supongamos tambien -que es mucho suponer-, que a partir de Austria el niño empieza a puntuar de verdad ¿como recupera lo perdido? ¿Puntuando doble todas las carreras a partir de ahí?? Ahí os lo dejo.
Otra cosa; las dos próximas sesiones son en Bahrein, y allí la temperatura poco tiene que ver con las de Jerez, aunque esta mañana al empezar creo que estaban a 5 grados ¡joer con Andalucía!, y los problemas de barbacoa pueden ser fastuosos.
¿Veremos por fín algún día -y no en foto- al Lotus con su frontal cornucopia? Sugiero busquéis fotos del Williams-BMW de 2004.
Mientras tanto, Ferrari y Fernando, a lo suyo, es decir, acumulando datos. Que no cunda el pánico.
¡Hala! Buenas noches y buena suerte.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
[Imagen: ferrari_team_2014_by_atatashechke.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
porque Force India lleva pintura negra
Otmar Szafnauer
Nos dimos cuenta que utilizando mas pintura negra podriamos pesar menos, porque la pigmentacion negra es menos concentrada que la blanca.
adoptando este nuevo look, la diferencia en la pesa es del orden de los dos kg.

canal+ fr


Scuderia Ferrari@InsideFerrari

Alonso todavía se emociona bit.ly/1bCEdlp #F14T #AloIn #FerrariSamurai #ForzaFerrari pic.twitter.com/cZFymfLBfq
[Imagen: BfQAY_XCQAAe4Y1.jpg]
(30-01-2014, 13:47)magic_alonso escribió:
(30-01-2014, 13:46)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BfOabJ4CQAAqpDG.jpg]
Ya no lleva la parrilla, así que las pruebas ahora son de otro calibre.

Le ha dejao la parrilla a red-bull pa que vayan preparando el almuerzo....Big GrinBig GrinBig Grin
+1000 WackyWackyWacky
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'.....

20 semanas si es a la primera...sino....

No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es:

1- Lo de Renault no está confirmado, pero coge fuerza.
2- Lo de RBR sí, y Newey ya está rediseñando la trasera.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 22:22)joint350 escribió: Pues sí que se va de atrás


Pues a mí no me sorprende, les he visto pegar trallazos a todos, no es algo que me preocupe.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'.....

20 semanas si es a la primera...sino....

No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es:

1- Lo de Renault no está confirmado, pero coge fuerza.
2- Lo de RBR sí, y Newey ya está rediseñando la trasera.

Sergio EnCurva.com ‏@Diosfenix 45 min
@F1sMyDrug @jgarciaillanf1 @thejudge13 el ciguenal sufre sobrefriccion parece ser
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'.....

20 semanas si es a la primera...sino....

No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es:

1- Lo de Renault no está confirmado, pero coge fuerza.
2- Lo de RBR sí, y Newey ya está rediseñando la trasera.

Sergio EnCurva.com ‏@Diosfenix 45 min
@F1sMyDrug @jgarciaillanf1 @thejudge13 el ciguenal sufre sobrefriccion parece ser

Eso es EXACTAMENTE lo que dijo @thejudge13 ANTES de que empezaran los test...por eso estoy pensando que puede ser verdad... y flipando.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)