10-02-2014, 14:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014, 14:47 por bitxo.)
(10-02-2014, 14:34)payoloco escribió: Todos tendremos claro que buscarán una solución para Renault (y por ende, para los coches que montan esos motores)
O acaso pensaís que habrá una parrilla formada por 10 o 12 coches??
Eso no sería bueno para el "espectáculo".
Ya se avisó el año pasado que todo esto de la congelación y tal iría siempre supeditado a la seguridad y todo eso.
Vamos, que si un motor no funciona bien, pues se mirará por qué, y se tratará de solucionar para que por lo menos puedan correr. Si luego ya el coche no va todo lo bien que se querría es otra cosa, pero obviamente se tiene que hacer algo para que Renault solucione sus problemas y puedan correr los coches que llevan esos motores.
Claro, algo que hay que hacer... y el miedo es a que precisamente como es todo tan predecible ¿quien nos dice que no habrá sido orquestado a propósito? Da igual ir peor las primeras carreras si luego el resto arrasas (ver temporada pasada). O aunque no sea a propósito ¿cómo hacer que esa ventaja que darán a los Renault para que alcancen al resto no les pone por delante de ellos por todo el morro?
Bajo mi punto de vista, si la han cagado han reventado buena parte de cómo se había pensado toda la temporada, porque aunque descongeles motores a todos ¿realmente servirá, si ya tienes todo el coche orientado a un motor, que te dejen uno o dos meses más? Otra cosa es que lo tengas a medias y aproveches ese tiempo para dar la puntilla respecto al resto tras observar cómo va en las carreras.
Huele muy mal, y lo más justo sería que se congelen los motores tal y como se reglamentó (y que no haya hecho sus deberes ajo y agua), pero obviamente se cargaría el espectáculo ¿y qué es la F1, un ejemplo de reglamentación y deportividad o un espectáculo al que se le han puesto algunas reglas más o menos modificables en función al mismo?
Pues a ver este año....