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Pretemporada 2014
Pues yo casi que prefiero que consigan solucionar el problema antes de la congelación, me conformo con el tiempo que han perdido y el rediseño que tendrán que hacer en RB.

Lo contrario es peligroso, no sabemos si no terminaran sacando tajada con la excusa de los problemas de fiabilidad, lo que si sabemos es lo que hicieron la ultima vez y no es cuestión de tropezar dos veces en la misma piedra.
Todos tendremos claro que buscarán una solución para Renault (y por ende, para los coches que montan esos motores)

O acaso pensaís que habrá una parrilla formada por 10 o 12 coches??


Eso no sería bueno para el "espectáculo".

Ya se avisó el año pasado que todo esto de la congelación y tal iría siempre supeditado a la seguridad y todo eso.
Vamos, que si un motor no funciona bien, pues se mirará por qué, y se tratará de solucionar para que por lo menos puedan correr. Si luego ya el coche no va todo lo bien que se querría es otra cosa, pero obviamente se tiene que hacer algo para que Renault solucione sus problemas y puedan correr los coches que llevan esos motores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-02-2014, 14:34)payoloco escribió: Todos tendremos claro que buscarán una solución para Renault (y por ende, para los coches que montan esos motores)

O acaso pensaís que habrá una parrilla formada por 10 o 12 coches??


Eso no sería bueno para el "espectáculo".

Ya se avisó el año pasado que todo esto de la congelación y tal iría siempre supeditado a la seguridad y todo eso.
Vamos, que si un motor no funciona bien, pues se mirará por qué, y se tratará de solucionar para que por lo menos puedan correr. Si luego ya el coche no va todo lo bien que se querría es otra cosa, pero obviamente se tiene que hacer algo para que Renault solucione sus problemas y puedan correr los coches que llevan esos motores.

Claro, algo que hay que hacer... y el miedo es a que precisamente como es todo tan predecible ¿quien nos dice que no habrá sido orquestado a propósito? Da igual ir peor las primeras carreras si luego el resto arrasas (ver temporada pasada). O aunque no sea a propósito ¿cómo hacer que esa ventaja que darán a los Renault para que alcancen al resto no les pone por delante de ellos por todo el morro?

Bajo mi punto de vista, si la han cagado han reventado buena parte de cómo se había pensado toda la temporada, porque aunque descongeles motores a todos ¿realmente servirá, si ya tienes todo el coche orientado a un motor, que te dejen uno o dos meses más? Otra cosa es que lo tengas a medias y aproveches ese tiempo para dar la puntilla respecto al resto tras observar cómo va en las carreras.

Huele muy mal, y lo más justo sería que se congelen los motores tal y como se reglamentó (y que no haya hecho sus deberes ajo y agua), pero obviamente se cargaría el espectáculo ¿y qué es la F1, un ejemplo de reglamentación y deportividad o un espectáculo al que se le han puesto algunas reglas más o menos modificables en función al mismo?

Pues a ver este año....
Bueno yo es que dudo mucho que se "descongelen" los motores para todos.

Además, la medida de congelar los motores no tiene nada que ver con el hecho de que tu motor no funcione.
Son cosas distintas.

Primero, que funcione. Luego ya se congelará.
Si tu motor SI funciona, entonces se congela.

Así que Renault seguirá trabajando hasta que solucionen sus problemas y Mercedes y Ferrari verán sus motores congelados en la fecha que dicta el reglamento.

Y esto de Renault no se ha hecho aposta. ¿Para qué?
Me refiero a que si tienen que hacer trampas las harán, no necesitan hacer nada adrede. Y para ejemplo el año pasado. Viste acaso que RB hiciera aposta el hecho de no adaptarse a las gomas? Pues no, simplemente se pusieron a llorar hasta que se las cambiaron. Entonces este año, si no son capaces de adaptarse al nuevo motor, se pondrán a llorar hasta que cambien algo que les haga ganar.
Y todo eso ocurrirá si Bernie decide que RB debe seguir ganando.

Así que todo se resume en ¿qué querrá Bernie para RB? ¿que empate Vettel con Schumi (en su honor blablabla) a 5 títulos seguidos? ¿o se acabaron los favores?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hola,
Sobre Lotus,
El primer dia fue catastrofico, no rodaron ni 7 km
El segundo fue mejor. Hicieron cerca de 100 km y Renault pudo validar algunas soluciones al problema del propulsor que se les presento en Jerez.


Feliz tarde à todos


Yo me pregunto como se puede descongelar algo que todavía no ha sido congelado, cuando llegue el 28 ya veremos que pasa, pero de momento todos los motores estan descongelados y si los problemas son tan graves lo lógico es que amplien para todos el plazo.
Pius Gassó ‏@piusgasso 3 h
Newey “Montar las baterías al lado de la caja de cambio era una ventaja para la distribución de pesos que hemos perdido”

Qué jodios!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-02-2014, 13:56)Topdriver escribió: Bueno, en teoría y si no estoy equivocado, se tiene derecho hacer no más de 100km por día de filmigday, ¿cuantos días se pueden hacer al año, 3 quizas?

De todos modos, a confirmar eso de 100 vueltas, German. Ya que eso son muchos kilómetros, ya que el trazado de Jerez mide unos 4.423,1 metros, con lo que 100 vueltas serían 442 kilómetros, multiplicándose por 4 el total de kilómetros permitidos por día.
Que aunque juntasen en un sólo día los permitidos para dos, estarían duplicando lo establecido.
Pero insisito, a conrifimar si estoy en lo cierto y si esas 100 vueltas no han sido 100Km

Ojo, ahora mismo estoy dudando si los filmingdays están comprendidos en total Kilómetros por temporada, días o máximo de Km por día.
Es decir, que no sean un máximo de 400Km por temporada, o 4 filmingdays por temporada a 100Km por día, o incluso me quiere sonar 50Km/día.
(estoy hecho un lío..., sorry Jajajaaaaa)

Hepl!
Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza. Han sido 100 Km, no vueltas.
Abrazo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FA‏@joseluisf1·50 min
Según 'Auto Motor und Sport, el paquete aerodinámico mas importante lo llevara Ferrari en los seguros test de Baréin

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Ferrari también llevara retoques en la carrocería para mejorar la extracción, y una evolución de su sofisticado sistema de refrigeración
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 18 min
Y llega la PRIMERA polémica (o segunda.. tras las suspensiones de Mclaren) de 2014.
"Filming days".. sin FILM
http://grandprix247.com/2014/02/10/lotus...s-at-jerez


¿alguien se juega algo a que la FIA no dice NADA al respecto? xD


Salto de foro:


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