23-02-2014, 12:51
(23-02-2014, 12:30)Silencioso escribió: El problema de todo esto es que si un equipo ha hecho los deberes a lo que el motor se refiere(vamos a suponer que Ferrari) y fuese de tapado...Lo bueno hubiera sido que los motores hubieran estado congelados antes de iniciar el campeonato. Si no hay una fecha final de congelacion (que no la hay) cuando tu motor se "destape" en los primeros GP... Alguien piensa que se congelaran definitivamente los motores esta temporada? O piensan como yo que la supuesta congelacion se puede dilatar hasta la proxima temporada con la excusa de la entrada de Honda, pero la verdadera realidad de la NO congelacion es que un motorista esta por encima de sus rivales.... Ahi dejo la reflexion.....
En cuanto a la congelación de las PU, yo me alegro que no se hayan congelado, lo veo como siempre lo he visto, una estupidez.
Ahora mismo es injusto ya que la planificación de las acciones sobre las PU estaban previstas hasta el 28 de enero.
La congelación tal y como se plantea la FIA es una manera más de mangonear a sus anchas.
Si hubiesen congelado las gomas (algo que debería ser una variable fija siendo un suministrador único) no habríamos visto ni el dedo ni los donuts del habitante de la comarca con más suerte en toda la Tierra Media.
PD Que congelen la aerodinámica, las suspensiones y el y el vodka de Kimi, ¿sería estúpido?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar