Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí
(09-02-2014, 11:43)Wallabee escribió: Mal pinta la cosa. El propio hospital ha tenido que desmentir noticias fatales sobre Scumacher. A pesar de esto hace una semana que dijeron que lo staban despertando, mucho tiempo me parece para no tener novedades.

http://www.grada360.com/motor/pilotos/mi...30-g3.html

Yo hace días que he perdido las esperanzas.
Mis deseos son los mejores, pero sinceramente, si hubiera de salir bien de esta ya estaría despierto creo yo.

Se le plantea un dilema a la familia: ellos querrán tenerlo a su lado a toda costa, pero cómo vas a dejar que un mito de la historia acabe sus días con bajo nivel de dignidad?

Yo me temo que llegará la noticia que la familia ha decidido dejarle descansar en paz.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí - por ojcar - 09-02-2014, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)