Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#39
(01-12-2010, 14:52)Enigma escribió: en el caso que comentas de Turquia,... era Webber quien en todo caso debio hacer labor de equipo , porque quien venia más rápido y no debia entorpecer la velocidad de su compañero Vettel.... (un caso Alonso - Massa en Alemania).
Ya te lo ha explicado Sansonuro muy bien. A Webber se le pidió "amablemente" que ahorrara gasolina. Venga, que sí, que somos tontos y eso no son ganas de joder a un piloto en favor del otro. Y antes de esa orden no se le veía a Vettel muy pegado a Webber que digamos.

Y otra cosa que diferencia Turquía de Alemania es que Red Bull siempre dijo hasta el último momento que no se darían órdenes de equipo (jajajajaja) por lo que Webber no tenía que dejar pasar a nadie ya que Vettel no era más rápido, lo que tenía Vettel, por lo visto, era más gasolina que Webber y por eso tenía que ir por delante. Y en Alemania se vio claramente que Fernando sí que era más rápido que Massa y en Ferrari sí que se aceptan órdenes de equipo.

(01-12-2010, 14:52)Enigma escribió: No soy anti... pero quiza mi vision de la F1 no esta tan concentrada en Alonso.. esa es la diferencia, y creo que quiza un diferente angulo o perspectiva de ver las cosas no sea tan malo...(creo yo)... si un fan site fuera solo un lugr donde todo el mundo opina de igual manera, pues sobraria todo el mundo menos el primero que hable sobre algo.. porque todos estarian deacuerdo... pero vamos... me planteare tu propuesta...
No te hagas la víctima ahora que aquí nadie te echa. Yo simplemente te digo que a lo mejor este no es el foro que necesitas. Este es un sitio para fans de Alonso al 100%. No existen los fan-sites para fans al 75%. Yo también visito otras webs plagadas de Vettelistas y antis y ahí no se puede ser neutral, ni alonsista al 75%, ni alonsista al 100%. En esas webs sé a lo que me expongo y por eso solo entro a informarme y a comentar hasta que me encuentro incómodo. Y te aseguro que en esos sitios, con esa "fauna", se han puesto agresivos de verdad con insultos personales por ser alonsista y con insultos y necedades hacia Alonso. Aquí no verás que nadie te haya insultado a ti, ni a Vettel, ni a Hamilton... Es verdad que no se les quiere mucho, pero no se les insulta como en otros sitios lo hacen con Fernando. Incluso valoramos a los otros pilotos en su justa medida. Nunca me verás a mi decir que Hamilton es un mal piloto por muy mal que me caiga. Ni tampoco caer en expresiones de poca gracia como "el negro" y cosas así. Pero en esos otros sitios se ven cosas de ese tipo hacia varios pilotos y en especial hacia Alonso.

Ese es uno de los motivos por los que terminé en esta web. Esta es una web para fans de Alonso y se puede tener opiniones diferentes pero si quieres ser más neutral hay otras webs. En esta web soy Alonsista al 100%. En otras me tengo que frenar un poco para que no se me tiren encima, pero tanto en una como en otra siempre intento ser justo.

En un post de hace una semana (que se borró tras el apagón) se analizaba si el título se perdió en Abu Dhabi o no. Yo dije claramente que se perdió durante toda la temporada debido, entre otros casos, por errores propios de Fernando y los enumeré. Soy alonsista 100% pero no se me caen los anillos si tengo que decir que se equivocó en algo.

En fin, que si de verdad te vas una temporada hasta que empiece la nueva temporada (valga la redundancia) pues que te vaya bien. Me alegra compartir e intercambiar impresiones contigo porque te sabes expresar. Y bueno, ya nos veremos en marzo.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por grandealonso - 01-12-2010, 22:09
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)