Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(20-10-2014, 23:25)DavidFiguer escribió: Jojo, sobre lo que comentais de las mejoras solo en el coche de Kimi, ¿Os acordais que dijo tras Suzuka que habian vuelto los problemas de reglajes? xDDD Ferrari sigue fiel a su sistema unico de involucion
Jajajajaaj increíble... xDDD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Bueno pues este fin de semana tenemos carrera. Estados Unidos, a mi el horario es el que me gusta mas, no madrugas y puedes comer tranquilamente en familia. A esa hora ya estas en casa de vuelta.
Responder
(21-10-2014, 08:09)calsa escribió: Bueno pues este fin de semana tenemos carrera. Estados Unidos, a mi el horario es el que me gusta mas, no madrugas y puedes comer tranquilamente en familia. A esa hora ya estas en casa de vuelta.

No es este fin de semana.... Es el que viene

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
Massa: "Creo que el problema de Räikkönen es psicológico"
[Imagen: raikkonen-ferrari-massa-psicologico.jpg?itok=sqWCTfQg]

Kimi Räikkönen sufre psicológicamente este año junto a su compañero de equipo Fernando Alonso, o al menos así lo piensa Felipe Massa, excompañero de ambos pilotos en Ferrari.

La formación de Maranello sustituyó esta temporada a Massa por el finlandés, que ya había pertenecido al equipo de 2007 a 2009, donde consiguió su campeonato del mundo en su primer año.
"Creo que el problema de Kimi es psicológico", señaló Massa, ahora piloto de Williams, al diario deportivo brasileño Lance! "Yo también sufrí mucho cuando llegó Alonso. Kimi es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, tan sólo basándonos en lo que ha hecho anteriormente".
"Pero con Alonso en el equipo, Räikkonen perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer", añadió. "Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto".

"Es fácil decir que Kimi no está motivado, al igual que conmigo dijeron que era por de mi accidente, pero en mi opinión,
Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla
, así que si no eres perfecto, es muy difícil estar frente a él
", recordó Massa.

Para el brasileño, el asturiano siempre pone al equipo de su lado, un gesto que puede hacer tambalear la seguridad de su rival en el box.

"Alonso también es muy inteligente y es capaz de conseguir que el equipo esté de su lado. Eso es lo que hace que el otro piloto sufra. Entonces, cuando ves que el otro piloto tiene cada vez más atención por parte del equipo, darle la vuelta a la situación se vuelve muy difícil", añadió Massa.

Por el momento, Räikkönen continuará en 2015 en Ferrari –con opción de renovación en 2016– a la espera de conocer quién lo acompañará tras la salida de Alonso de la Scuderia, aunque todo apunta a que será Sebastian Vettel.

LaF1.es
Responder
Vengo con un video que enseña muy gráficamente algo que hemos estado comentando por aquí durante mucho tiempo. Los famosos materiales inteligentes (que no son mas que cachos de fibra que se retuerzen en base a una corriente eléctrica):



Ahora vamos a atar cabos. Os acordais de aquella foto del morro de vettel destrozado con un montón de cables saliendo de la nariz?

Os acordais de los problemas históricos de RB con el Kers? Incluso llegaron a correr sin él.

Porqué tenían tantos problemas con aquello que sirve para generar energía eléctrica extra?

Y la fia mientras tanto usando la técnica de los pesos para verificar el flexado...
Responder
Vengo con un video que enseña muy gráficamente algo que hemos estado comentando por aquí durante mucho tiempo. Los famosos materiales inteligentes (que no son mas que cachos de fibra que se retuerzen en base a una corriente eléctrica):



Ahora vamos a atar cabos. Os acordais de aquella foto del morro de vettel destrozado con un montón de cables saliendo de la nariz?

Os acordais de los problemas históricos de RB con el Kers? Incluso llegaron a correr sin él.

Porqué tenían tantos problemas con aquello que sirve para generar energía eléctrica extra?

Y la fia mientras tanto usando la técnica de los pesos para verificar el flexado...
Responder
Este año ya intentaron situar la cámara frontal en un lugar distinto donde no se podía ver el ala delantera en carrera.
Pero yo creo que lo que realmente está sometido a flexión es todo el chasis, ya que ningún otro equipo es capaz a rodar con el rake con el rueda Rb.
Hay recordar también que la normativa siempre habla del plano de referencia para fijar parámetros dimensionales y con un mayor rake el plano de referencia es distinto.
Bueno en cualquier caso toda esa información debería estar manejada por los responsables de aerodinámica, y supongo que ya sabéis a quien me refiero.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Supongo que nada de eso será un secreto para Prodromou
Responder
Ferrari habría fichado 2 técnicos de McLaren... De electrónica.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Para salir de tantas especulaciones y tener un subidón,, veamos esto....que pasada.........
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)