Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#88
(16-05-2014, 17:50)DE-ZETA-TE escribió:
(16-05-2014, 17:43)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2014, 17:32)FrankJJ escribió: Tampoco creáis al 100% esa lista de presupuesto. Creo que solo los propios equipos saben el presupuesto que tienen realmente. Hace unos meses leí que el equipo que más presupuesto tenía era Red Bull. Como para fiarse. Saludos.

Yo también, y también creo que serán estimatorias, pero a lo que se refiere aquí la gente es que es uno del Top3 de inversión todos los años... y rara vez ha estado en el Top 3 de coches, por ponerte un ejemplo.

Exactamente acho. Comparar esas cifras de presupuesto, por aproximadas que sean, con las diferencias en los cronos, que son exactas, es abrir los ojos definitivamente al desastre de equipo que es ahora mismo la Scuderia.

Y encima no las ponen los italianos.... las pone la Tabaquera, el Santander.... tiene CO-JO-NES... Big Grin
De todos modos Ferrari ha tenido siempre presupuestos muy elevados y han pasado por períodos peores que el actual. En los 90 estuvieron sin ganar una sola carrera durantre 3 o 4 temporadas (no lo recuerdo exactamente). Pero coge el ejemplo de Toyota que se gastaron miles de millones de euros durante sus 8 años en la F1 y te demuestra que el dinero no lo es todo en la F1. Fíjate Benetton en los 94-95 y Renault en los 05-06 (los de Enstone para resumir) y teniendo un presupuesto que no entraba siquiera en el Top 3 o el Top 4 se consiguieron 7 títulos mundiales. Ferrari está perdida y creo que se necesitan más años para que regresen los éxitos a Maranello. La pena es que posiblemente ya no esté Alonso cuando eso suceda. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - por FrankJJ - 16-05-2014, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)