06-06-2014, 00:51
(06-06-2014, 00:10)CarreraConLluviaPlease escribió:(05-06-2014, 23:50)ethernet escribió: Carreraconlluvia... me resulta sorprendente que en tu cabeza sea tan fácil encontrar un 20% para unos y tan dificil 30 CV para otros.
Suponiendo que el 100% de Renault sean 850 CV, el 80% son 680 CV. Asi que según tú Renault va a encontrar desde China 170 CV.
Veremos como queda todo en ese aspecto, pero creo que el motor Renault seguirá siendo el menos potente.
Y lo de quitar carga, si se pasan tendrán al pobre Vettel haciendo planos en las frenadas, traccionando muy tarde y trompeando en el viraje Senna. Estan pillados, tienen que darle carga aero al pisapedales de los 4 hacendados o hará el ridículo. Bueno, más todavia.
80% es una forma de hablar, en Mónaco decían q estaban al 90% o algo así, realmente las cifras solo la saben Renault. Y tampoco creo q su motor llegue a los 850 cv
Pero vamos si Renault con todos los problemas q ha tenido no está mas lejos de su máximo potencial q Ferrari sumado a la falta de test de Red Bull, es que en Ferrari son mas tontos de lo q pensaba incluso para hacer motores.
Yo creo que Taffin todo este tiempo se ha referido al ICE, de ahí las cifras porcentuales. Si haces los cálculos de ahí sí que sale.
Buenas noches cracks.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1