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Gp de Canada 2014
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 3 h
#F1 Vettels turbo failure in Monaco destroyed whole engine. Wrecked after just 120km. AMuS exclusive: http://ams.to/B6

BasCB ‏@Logist_BCB 3 h
@tgruener That is all of the components of it??

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 2 h
@Logist_BCB Not all of the PU parts were affected. But the combustion engine (ICE), the turbo and the MGU-H have been destroyed.


Cuando no sea por una cosa va a ser por otra, se va a hinchar a salir desde a 7ª u 8ª fila.
@jgarciaillanf1
(05-06-2014, 12:11)ethernet escribió:
(05-06-2014, 10:59)Josemurcia7 escribió: GP.Canada: nuovo splitter sulla Ferrari F14 T | F1 ANALISI TECNICA http://t.co/8wWtG66sxI via @sharethis

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Un cambio así es tan significativo como un cambio en el alerón delantero.

No es una evolución, es un cambio total de concepto.

Nuevo:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-4-Ju...783807.jpg]

Antiguo:

[Imagen: splitter+ferrari.jpg]

Por otro lado, recordar que en China, Shell llevó un nuevo carburante que unido a cambios en los mapas dieron 20 CV más ( unos 7 km/h, que hasta Vettel mencionó y Pedro en directo remarcó que Vettel sabía y podía decir cosas que al no le dejaban decir).

Así que esos 30 CV que se dice que vienen ahora pueden ser reales o no, pero no se trata de nada descabellado.

Recordar también que Vettel en China con DRS y una recta de 1300 metros, ni se acercaba a Fernando sin DRS, y no lo pudo adelantar. Así que en este circuito, sin unas zonas de curvas como las de China, y viniendo de un circuito perfecto para ellos como Mónaco, donde Ricciardo y Vettel solo le pudieron sacar a Fernando en Q3 3 y 1,5 décimas respectivamente, las van a pasar puthas para intentar alcanzar el podium. Ya en Mónaco lo hubiesen perdido si a Kimi no le tocan durante el SC. Aquí no creo que tengan muchas posibilidades.

Para mi que la falta de Promodou les está pesando como una losa, y ya no salen tantas cosas geniales en aerodinámica como en los años pasados. Siguen teniendo a Newey, pero es un equipo que ha perdido mucho potencial con la marcha del otro genio.

Este es el primer GP del año que tengo la sensación de que si los 2 Mercedes abandonan (cruce de cables de caballo loco y toque con Britney) es Fernando el que gana la carrera.

Y viendo como empezó el tinglado en Australia, eso es mucho.
En China no tendrian el motor ni al 80% de su potencial, sumado a que Red Bull puso setup de lluvia con máxima carga aerodinámica pues no cogían casi ni 300 en recta sin DRS, en Montreal con el motor al 100% y un setup de baja carga creo q no tendrán un déficit de velocidad punta por encima de los 5 kmh respecto a Ferrari, Mercedes es un mundo a parte como siempre.
El nuevo esta roto...
Carreraconlluvia... me resulta sorprendente que en tu cabeza sea tan fácil encontrar un 20% para unos y tan dificil 30 CV para otros.

Suponiendo que el 100% de Renault sean 850 CV, el 80% son 680 CV. Asi que según tú Renault va a encontrar desde China 170 CV.

Veremos como queda todo en ese aspecto, pero creo que el motor Renault seguirá siendo el menos potente.

Y lo de quitar carga, si se pasan tendrán al pobre Vettel haciendo planos en las frenadas, traccionando muy tarde y trompeando en el viraje Senna. Estan pillados, tienen que darle carga aero al pisapedales de los 4 hacendados o hará el ridículo. Bueno, más todavia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-06-2014, 23:50)ethernet escribió: Carreraconlluvia... me resulta sorprendente que en tu cabeza sea tan fácil encontrar un 20% para unos y tan dificil 30 CV para otros.

Suponiendo que el 100% de Renault sean 850 CV, el 80% son 680 CV. Asi que según tú Renault va a encontrar desde China 170 CV.

Veremos como queda todo en ese aspecto, pero creo que el motor Renault seguirá siendo el menos potente.

Y lo de quitar carga, si se pasan tendrán al pobre Vettel haciendo planos en las frenadas, traccionando muy tarde y trompeando en el viraje Senna. Estan pillados, tienen que darle carga aero al pisapedales de los 4 hacendados o hará el ridículo. Bueno, más todavia.

80% es una forma de hablar, en Mónaco decían q estaban al 90% o algo así, realmente las cifras solo la saben Renault. Y tampoco creo q su motor llegue a los 850 cv
Pero vamos si Renault con todos los problemas q ha tenido no está mas lejos de su máximo potencial q Ferrari sumado a la falta de test de Red Bull, es que en Ferrari son mas tontos de lo q pensaba incluso para hacer motores.
(06-06-2014, 00:10)CarreraConLluviaPlease escribió:
(05-06-2014, 23:50)ethernet escribió: Carreraconlluvia... me resulta sorprendente que en tu cabeza sea tan fácil encontrar un 20% para unos y tan dificil 30 CV para otros.

Suponiendo que el 100% de Renault sean 850 CV, el 80% son 680 CV. Asi que según tú Renault va a encontrar desde China 170 CV.

Veremos como queda todo en ese aspecto, pero creo que el motor Renault seguirá siendo el menos potente.

Y lo de quitar carga, si se pasan tendrán al pobre Vettel haciendo planos en las frenadas, traccionando muy tarde y trompeando en el viraje Senna. Estan pillados, tienen que darle carga aero al pisapedales de los 4 hacendados o hará el ridículo. Bueno, más todavia.

80% es una forma de hablar, en Mónaco decían q estaban al 90% o algo así, realmente las cifras solo la saben Renault. Y tampoco creo q su motor llegue a los 850 cv
Pero vamos si Renault con todos los problemas q ha tenido no está mas lejos de su máximo potencial q Ferrari sumado a la falta de test de Red Bull, es que en Ferrari son mas tontos de lo q pensaba incluso para hacer motores.

Yo creo que Taffin todo este tiempo se ha referido al ICE, de ahí las cifras porcentuales. Si haces los cálculos de ahí sí que sale.

Buenas noches cracks.

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@jgarciaillanf1
.@alo_oficial: "No debemos comprometer el proyecto de 2015" - http://t.co/sJOBltwP2Q #F1 http://t.co/wIFtMv5u1u


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Buenas noches 2.0

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@jgarciaillanf1
(06-06-2014, 00:56)Josemurcia7 escribió: .@alo_oficial: "No debemos comprometer el proyecto de 2015" - http://t.co/sJOBltwP2Q #F1 http://t.co/wIFtMv5u1u


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Buenas noches 2.0

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Espero q juegue al despiste, seguir en Ferrari el año q viene es una tortura
(06-06-2014, 01:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-06-2014, 00:56)Josemurcia7 escribió: .@alo_oficial: "No debemos comprometer el proyecto de 2015" - http://t.co/sJOBltwP2Q #F1 http://t.co/wIFtMv5u1u


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Buenas noches 2.0

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Espero q juegue al despiste, seguir en Ferrari el año q viene es una tortura

Va a seguir. Será mejor que lo admitamos cuanto antes.

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@jgarciaillanf1
Pablo @igual_otrodia · 5 h
En semanas como esta es donde uno se topa con signos recordatorios por todas partes... #F1EnLaCabeza

[Imagen: BpYtM78IgAAJInC.jpg:large]


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