17-07-2014, 01:51
(16-07-2014, 23:04)Josemurcia7 escribió: Está descongelada el 92% (creo) de la PU, pero de ese porcentaje, solo valen las cifras que decís.
Lo bueno es que la turbina, el compresor, y todo lo relacionado con la parte eléctrica se puede tocar... Bueno para nosotros.
Ahora, eso va como por fichas de las tragaperras.
Cada motorista tiene 32 (creo), y ciertas partes, tocarlas valen una ficha, pero las "gordas", valen 2.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Joder de esto estuvimos hablando hace poco.
Ethernet colgó una imagen en donde se podía ver qué se podía cambiar y qué no durante las próximas temporadas.
Y otra en donde venían por secciones los distintos componentes del motor que se podían tocar o no.
No se si lo tendrá a mano, pero en este mismo hilo de temporada está puesto.
En el safetycast anteayer se hablaba del 80% que se podía cambiar.
Me pareció mucho, aunque no recuerdo bien si era en total o referido a algún área en concreto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤