Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARECE QUE FERRARI PUJA FUERTE.
#21
Este no se va...

MONTEZEMOLO DESMIENTE SU SALIDA DE FERRARI.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha salido al paso de los rumores que apuntaban su marcha de la Scuderia. Pese haber sido fundamental en la fusión entre las compañías aéreas Etihad-Alitalia, Montezemolo no ocupará ningún cargo de relevancia aunque no descarta unirse a la junta con un papel no ejecutivo que no interferirá con sus responsabilidades en Ferrari.
Por Mireia Escribano
19 COMENTARIOS | 11 AGO 2014 - 10:24
Send by email Imprimir

Sutton - Luca Cordero di Montezemolo
11 Ago 2014 - 10:24
Luca di Montezemolo ha negado que vaya a dejar la presidencia de Ferrari, tal y como se venía rumoreando en los últimos días.

"Después de mi familia, no hay nada más importante que Ferrari", afirmó sin titubear según recoge el diario deportivo El Mundo Deportivo.

La rumorología apuntaba con la posibilidad de que Montezemolo dirigiese la compañía aérea Alitalia. Esta conclusión fue el resultado a la operación del 50% de la compra de Alitalia por parte de Etihad, uno de los principales patrocinadores de Ferrari. El empresario italiano fue fundamental para el acuerdo entre ambas compañías.

Además, el director ejecutivo de Alitalia Gabriele Del Torchio, afirmó que estaba listo para dejar la compañía aérea después de que hubiesen llegado a un acuerdo con Eithad.

Sin embargo, Montezemolo no descarta unirse a la junta con un papel no ejecutivo que no interferirá con sus responsabilidades en Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-ferrari
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#22
Ya, nuestro gozo en un pozo yo creo que no es definitivo ,pero bueno tendremos que esperar acontecimientos.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#23
A VER SI ES VERDAD QUE SE PONEN LAS PILAS. SI ENZO BAJA LOS CORRE A GORRAZOS; COMO "EL TÍO DE LA VARA"


El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo, ha hablado hoy sobre el presente y futuro de la Scuderia dentro de la Fórmula 1, aprovechando un mensaje que ha emitido recordando al legendario fundador de la empresa, Enzo Ferrari, ya que mañana se cumplirá el vigésimo sexto aniversario de su muerte.
Por Tomás Slafer
0 COMENTARIOS | 13 AGO 2014 - 17:49
Send by email Imprimir

Sutton - Enzo Ferrari en 1961
13 Ago 2014 - 17:49
Mañana se cumplirá el 26º aniversario de la muerte del fundador de la mítica marca de coches italianos, Enzo Ferrari. A modo de conmemoración, el presidente de la agrupación, Luca Cordero di Montezemolo, ha querido dedicar algunas palabras a Enzo, así como a la actualidad de la Scuderia en F1.

"Pasé muchos años a su lado (de Enzo), y en 1991 -cuando volví al frente de la empresa- apliqué muchos de sus principios: innovación, nunca conformarse con el segundo puesto y rapidez a la hora de tomar decisiones. Estoy seguro de que Enzo estaría contento de ver cómo hemos crecido", afirmaba Montezemolo a la web oficial de Ferrari.

Montezemolo aprovechó para comentar la actual situación de Ferrari, la cual no es la mejor, por lo cual se están realizando importantes modificaciones.

"Estamos realizando cambios profundos, tanto desde un punto de vista organizativo, como de nuestro enfoque y cultura. Hemos tomado decisiones importantes y hemos progresado significativamente aunque, de momento, los resultados de este gran trabajo no sean siempre visibles", explicó el italiano.

"El objetivo es volver a ser tan competitivos como antes en el menor tiempo posible y, al mismo tiempo, crear las condiciones necesarias para abrir un nuevo ciclo virtuoso. En lo que respecta a nuestro deporte, estamos contentos de ver que los principales protagonistas comparten los puntos de vista que planteamos primero sobre la necesidad de relanzar la Fórmula 1", profundizó en lo que a la F1 respecta. "Tenemos propuestas dirigidas especialmente a mejorar el espectáculo, empezando por reglas más simples, poniendo primero a los espectadores, sobre todo a la generación más joven".

Por otra parte, Montezemolo quiso acabar con los rumores que siempre surgen a esta altura del año, más todavía viendo el rendimiento de la Scuderia en 2014. "Tenemos la suerte de contar con dos grandes campeones, que están trabajando con todo el equipo para volver a ser competitivo. Obviamente, como todos los veranos, surgen rumores infundados sobre presuntos problemas hasta con cifras que carecen de toda lógica, como los que circulan sobre el contrato de Alonso o sobre los sueldos de los pilotos", afirmaba.

El presidente de la marca del Cavallino Rampante, quiso despedirse agradeciendo a los tifosi de la Scuderia.

"Finalmente, quiero agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo continuo y le deseo a todo el mundo un feliz verano", concluyó Montezemolo.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-crecido
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#24
YA EMPIEZAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA "CATARSIS" DE FERRARI...

El que hasta hace unas semanas fuera jefe de motores del equipo Ferrari, Luca Marmorini, ha explicado sin contemplaciones la causa de los problemas de la Scuderia en esta temporada 2014. Según el italiano, le pidieron que sacrificara la potencia del motor con la esperanza de que la aerodinámica compensara esta carencia. Según Marmorini, Tombazis dio la orden.
Por África Rosaleny
3 COMENTARIOS | 15 AGO 2014 - 18:55
Send by email Imprimir

Sutton - Luca Marmorini
15 Ago 2014 - 18:55
El equipo Ferrari, que prescindió de Luca Marmorini a finales de julio, se enfrenta ahora a la depuración de culpas de su ex jefe de motores, que explica por qué al motor del F14T le falta potencia.

"En resumen: se hizo circular la idea de que todos los males del F14T eran culpa del motor", ha confesado Marmorini en declaraciones recogidas por el periodista italiano Leo Turrini. "¡Como si una compañía con la historia de Ferrari se hubiera olvidado de hacer motores! Quiero decir, acepto cualquier acusación, pero no le digas eso a Maranello, ya que hay gente que no entiende el negocio, el turbo, los híbridos, etcétera".

"Creamos un motor de cierto tamaño, más pequeño que el de Mercedes y Renault, porque así nos lo pidió el jefe de diseño del coche, Mr. Tombazis"
"Mi equipo y yo creamos un motor de cierto tamaño, más pequeño que el de Mercedes y Renault, porque así nos lo pidió el jefe de diseño del coche, Mr. Tombazis", declara Marmorini.

"Dijeron que querían un motor muy compacto, con radiadores pequeños, porque la menor potencia se compensaría con soluciones aerodinámicas que nos garantizaran la ventaja sobre los coches de Mercedes y Renault. Ha sido exactamente así, excepto que cuando nos enfrentamos a la competición, los caballos eran menos, obviamente, ¡pero eso no lo compensaba la aerodinámica!".

Por otra parte, Marmorini admite que en raras ocasiones se comunicó con el jefe de equipo Marco Mattiacci, que se unió al equipo en abril. Sin embargo, sí reconoce sentir mucha simpatía por los ingenieros del equipo.

"Con Mattiaci intercambié unas pocas palabras en tres meses, nos vimos un par de veces, una de ellas para las felicitaciones, la segunda cuando me remitió una carta en la que confirmaba mi despedida de la empresa", ha contado el italiano.

"Ferrari encomendó los planes del departamento de producto a gente sin experiencia"
"Mira, yo no quiero acusar a nadie. De verdad. Destacar, sin embargo, que Ferrari encomendó los planes del departamento de producto a gente sin experiencia".

"Ferrari también corre con el riesgo de dañar la base sobre la que se han construido tantos éxitos en el pasado. No hablo por mí, ahora estoy fuera. Pero lo siento por los ingenieros que conozco y aún están dentro, buena gente desmoralizada".

Para finalizar, Marmorini ha deseado lo mejor a su sucesor Mattia Binotto y ha negado que vaya a firmar un acuerdo con Renault para volver a la Fórmula 1.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...tencia-por-
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#25
Claaaaro Bored Y tú no tenías opinión



Qué asco de la gente que aprovecha que lo largan para soltar *****....

Pero bueno, si esto es una charleta entre Marmorini y el TURRINI ese....esto sí que lo cojo yo con papel de fumar

Es un verdadero IMPRESENTABLE
Responder
#26
Marmorini, de la vieja guardia, probablemente uno de los confidentes de Turrini que le han ayudado para convertirse de repente en uno de "los mayores expertos de Ferrari". No digo más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
Y a mi que este capullo tristón me recuerda a GARGAMEL, el enemigo no. 1 de "Naranjito".
¡Je! ¡Je!
¿Os acordáis?
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#28
(16-08-2014, 19:42)peterpan escribió: Y a mi que este capullo tristón me recuerda a GARGAMEL, el enemigo no. 1 de "Naranjito".
¡Je! ¡Je!
¿Os acordáis?

Gargamel era el malo de los pitufos!
Jejeje

O si no, no pillo lo de naranjito!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#29
!Es cierto Payo!
GARGAMEL era de los piufos, el de "Naranjito" se llamaba "Zruspa".
Me estoy haciendo viejo. ¡Joeer!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#30
Naranjito fue la mascota de el Mundial España 82.
Para l@s que "no estabais" por aquí.
¡Je! ¡Je!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)