Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#33
(06-09-2014, 13:37)L.Z.M. escribió: Arco Cigomatico..........aunque no lo suelo hacer, pero hoy y ahora te lo voy a decir por que tengo ganas de ello.

Si no te gusta leer los comentarios de algún forero en el foro, darle a la rueda de tu ratón y punto. Si te faltan el respeto a ti, lo denuncias y punto.

No presumas de listo, por muy bien que se te den las letras.......como compañero de foro y respetuoso forero, Xandrin te da a ti mil vueltas, campeón.

Eso no se hace.....es una falta de respeto en toda linea....terreno donde tu te mueves con cierta facilidad.

No me contestes. porque no te voy a entrar al trapo, y lo que mas me sorprende, es que algunos te hayan votado a ti precisamente como moderador del foro.

salud

En vista de que he herido tu sensibilidad he editado el mensaje.

No había mala intención ya que es bien conocido y comentado por otros foreros, la críptica forma de expresarse de Xandrín.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por Arco Cigomático - 06-09-2014, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)