Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#31
En lo único que estoy de acuerdo con Xandrín, como ya he manifestado en otros hilos y momentos, es en que Fernando debería salir de Ferrari y recalar en Mclaren-Honda, Mercedes o Red Bull. Todo lo demás parece un guión de 4º Milenio.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#32
Arco Cigomatico..........aunque no lo suelo hacer, pero hoy y ahora te lo voy a decir por que tengo ganas de ello.

Si no te gusta leer los comentarios de algún forero en el foro, darle a la rueda de tu ratón y punto. Si te faltan el respeto a ti, lo denuncias y punto.

No presumas de listo, por muy bien que se te den las letras.......como compañero de foro y respetuoso forero, Xandrin te da a ti mil vueltas, campeón.

Eso no se hace.....es una falta de respeto en toda linea....terreno donde tu te mueves con cierta facilidad.

No me contestes. porque no te voy a entrar al trapo, y lo que mas me sorprende, es que algunos te hayan votado a ti precisamente como moderador del foro.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#33
(06-09-2014, 13:37)L.Z.M. escribió: Arco Cigomatico..........aunque no lo suelo hacer, pero hoy y ahora te lo voy a decir por que tengo ganas de ello.

Si no te gusta leer los comentarios de algún forero en el foro, darle a la rueda de tu ratón y punto. Si te faltan el respeto a ti, lo denuncias y punto.

No presumas de listo, por muy bien que se te den las letras.......como compañero de foro y respetuoso forero, Xandrin te da a ti mil vueltas, campeón.

Eso no se hace.....es una falta de respeto en toda linea....terreno donde tu te mueves con cierta facilidad.

No me contestes. porque no te voy a entrar al trapo, y lo que mas me sorprende, es que algunos te hayan votado a ti precisamente como moderador del foro.

salud

En vista de que he herido tu sensibilidad he editado el mensaje.

No había mala intención ya que es bien conocido y comentado por otros foreros, la críptica forma de expresarse de Xandrín.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#34
Aun no habiendo mala intención, a lo mejor el quote no le hacia gracia al forero aludido, mejor de esta manera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#35
(06-09-2014, 13:18)Arco Cigomático escribió: En lo único que estoy de acuerdo con Xandrín, como ya he manifestado en otros hilos y momentos, es en que Fernando debería salir de Ferrari y recalar en Mclaren-Honda, Mercedes o Red Bull. Todo lo demás parece un guión de 4º Milenio.

¿Y Sir Frank Williams no te suliveya para Fernando?
Que se mueran los feos.......
Responder
#36
(06-09-2014, 20:09)Wallabee escribió:
(06-09-2014, 13:18)Arco Cigomático escribió: En lo único que estoy de acuerdo con Xandrín, como ya he manifestado en otros hilos y momentos, es en que Fernando debería salir de Ferrari y recalar en Mclaren-Honda, Mercedes o Red Bull. Todo lo demás parece un guión de 4º Milenio.

¿Y Sir Frank Williams no te suliveya para Fernando?
Sus perjúmenes mujer

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#37
RedBull después de ganar 4 mundiales no le gustaba la idea de hacer el ridículo. A Vettel le cuesta adaptarse a un coche que no es del todo fino o bueno (como sucedió el 2012). Vettel no saca todo el potencial del coche, menos sino no como a él le gustaría. Mucho menos es un piloto que pueda sacarle más rendimiento al coche. Ricardo lo ha hecho mejor, se adapta al coche y lo exprime al máximo que le permite (a su pilotaje). Esto ya se vio más temporadas; igual que cuando haces vueltas rápidas, no las hacen como Alonso, al primer intento. Razón esta por la que Bernie cambio el estilo de clasificación a varias vueltas (Seguramente Charlie u otro se lo propuso, porque el no tendrá demasiada idea; ya se nota en sus ideas tontas, que propone adrede para acojonar a la oposición). Han hecho ganar 4 veces seguidas a un piloto que apenas lograría superar a Buton (el que coche que hay que tener, y la FIA detrás).
No se sacaban tantas diferencias cuando el reglamento era libre y ahora todo esta capado (supuestamente, solo en la imaginación de cada uno).

Lobato no caya con "No a RedBull" LObato no se entera que era su equipo favorito para ganar; Ferrari es leyenda, pero no son ganadores. Fer fue condicionado a fichar por ellos, cuando le gustaba mucho la idea de irse a RedBull. Yo personalmente no me muevo por las masas o las opiniones del resto.
Mahatma Gandhi
Mahatma: “la regla de la mayoría”, tenía sus límites: La regla de la mayoría tiene un campo limitado de acción…es obrar como un esclavo someterse a la mayoría, sean cuales fueren sus decisiones…la ley de la mayoría no tiene nada que decir donde le toca hablar a la conciencia.

Hecho de menos al Fer protestón (rebelde), demasiada política correcta, un ejemplo de "corrupción lleno de mentiras".

RedBull al verse sin coche o sin piloto estrella, no han hecho lo que hicieron con Webber. A Vettel le ha tocado fastidiarse, el equipo va antes, como dicen en Ferrari. Ahora han quedado cojonudos (un equipo y F1 llena de mentiras), lo mismo que Bernie, que ha intentado defender su mentira "Vettel". Es lo que les presta, hacer campeones de la nada y por propia decisión "poder".
Hoy no hay que asustarse con estas cosas, aunque si choca ver que es el deporte (negocio) más corrupto a simple vista, donde los buenos no pueden ganar y les toca fastidiarse.
Y no hay que asustarse, porque esto solo es deporte, la verdadera corrupción social-política/económica si es para asustarse, una pesadilla que incluso induciría al suicidio (aun hay demasiado necio que no quiere despertar de su burbuja ideológica de Wall Disney).
Responder
#38
(07-09-2014, 11:02)Xandrin escribió: Hecho de menos al Fer protestón (rebelde).

Fernando ha madurado con los años, como persona y como piloto. Pero si te soy sincero, también echo de menos al Fernando Alonso protestón, que no se conformaba en carrera, si no subía al podio, como menos.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#39
Luego dicen que si guiones de Cuarto Milenio. Intuí problemas el viernes, porque no me gusto lo que vi en Bélgica.
Craso error poner motor y ERS nuevo, es mejor usar algo ya usado que se sabe que funciona. Por lo menos asegurar no romper en casa.
Las estrategias, eso es para decir adiós a Ferrara para siempre. 5 años con las mismas cagadas. Y suerte que esas cagadas este año las repiten todos los equipos, como con Vettel varias veces.

Me fije nada más marchas Dominicali. Las estrategias no cambiaron, quizás empeoraron. Han hecho parar antes a Kimi en varias ocasiones, lo que deja a Fer perdiendo posiciones. Aunque si es cierto que a veces es mejor retardar la parada para no quedarse sin ruedas. Pero la estrategia correcta es parar cuando paran los primeros. De hecho los importantes pararon después de Vettel y eso hace que si fallan las ruedas, le fallan a todos a la vez. Esta vez tenían que haber parado antes, solo Ricardo le salió bien, el resto iban con las ruedas parecidas a Vettel. (Van muchas que aciertan con Ricardo y Vettel pierde posiciones; como Fer).

Mucha gente le ha dicho a Vettel que se largue de RedBull (le han regalado 4 títulos y todos los records) y ahora piden corriendo a primeras, que se largue, y el primero en mandarlo fue Bernie, que prácticamente se lo ordena.
Pues esa es la cuestión. Si Vettel ha de largarse de RedBull, que pasa entonces con Alonso. No le han dado nada de nada, sufrimiento y dolor de cabeza. Han impedido que ganara, ni con todas son capaces de hacer nada bien. Deberían suplicar que Fer se largue de ese equipo.
¿Ve alguien el que Berni diga que Fer se tiene que ir de ese equipo?

De mano Bélgica, ya pensaba que de fallar una Alonso podía ser esa, porque no le sale nunca una bien esa cita. No lo asimile hasta ayer "Fer no ha renovado, que raro, siempre se anuncia antes de correr Monza". Y el nuevo equipo o directiva no se ve que haya cambiado en nada, están igual o peor.

Fer ha perdido estos años muchos pódiums por errores ilógicos en estrategia, parar siempre 2 o 3 vueltas más tarde, y no cambian.

Solo es el principio si Fer no renueva y no es plan fastidiarle mirando más para el 2015, a ver si prefiere (para mejor) dejarles ya, porque es lo que se merecen (saben que sin Fer este año estarían detrás de Toro Roso con Sauber). Deberían besarle el culo en cada GP, no se merece ninguno tener Alonso. A ver quién iba a Ver la F1. Saben que la están cagado, y ya ven las orejas al lobo, se están quedando sin recursos y audiencias (GPS que se cierran en nada, al poco de ser estrenados). Solo les importa quien paga hoy, no quien pagara mañana y pasado...
ya el año pasado con Montezemolo era para mandarlo a la porra.

A la prensa parece que le de igual que Fer se pudra. Y la empresa española es como hacerle la cama a la señora Merkel, dan asco.
No se dan cuenta que como Alonso no habrá otro y les queda poca vida de F1 (saben que después del 2017 la F1 entra en fase quiebra, porque a no tardar mucho llega la segunda fase de la crisis).
Es lo que tiene el monopolio de 4 empresas globales, lo absorben todo, y la crisis comenzó con las prohibiciones de Tabaco y Alcohol (fue un aviso previo) como hicieron en 1900 poco, para impedir un pueblo autosuficiente en recursos y negocios comunales, y trasladar la riqueza o lo bienes a menos manos (anti-desarrollo sostenible). Ilegalizaron todo lo que era abundante y útil, las drogas y el cáñamo industrial. Y ahora han vuelto con que Rusia es el enemigo, no vale con 4 musulmanes adoctrinados y muertos de hambre (son el nuevo eje del mal).
Como dijeron en 1957, que daño va hacer la TV a las próximas generaciones (viendo lo que se hizo en Alemania solo con la Radio) Como las patentes, todo es maden in UK (colonización feudal).
Y no sigo, es la gente quien ha de verlo por si misma, que es como se aprende en realidad "razonando" (no en la escuela/TV doctrinal).

PD. Bernie en 1800 se usaban los voladores para celebrar cualquier acontecimiento social o cultural, ya sabes, cuando la casques "cohetes".
Responder
#40
Cohetes habrá. Eso sí, a ver si se decide, que este no se va al otro barrio ni a tiros.

Y miedo me da el carroñeo que pueda haber por repartirse el pastel. Ya la FIA lleva unos años haciéndose fuerte al ver que el fin de Bernie no está lejos. Charlie Whiting tiene más poder del que imaginamos, y han sido muchas las veces que Bernie se ha quejado de alguna decisión normativa tomada por la FIA.

Porque si la FIA impone motores eléctricos y luego eso no le gusta a nadie, pues bajan las audiencias, va menos gente a los circuitos y eso a Bernie le duele en el bolsillo.

Bernie maneja lo relacionado con los pilotos, los equipos...pero Charlie lo relacionado con los coches, las normas...

Tanto monta, monta tanto.


Si Fernando Alonso no fuera tan buena persona, tan legal y tan honrado, hace tiempo que hubiera dejado a los de Ferrari hundirse en su propia *****.
Pero no. Quiere ganar con ellos.
Ojalá esa tozudez no le salga caro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)