20-02-2015, 15:26
(20-02-2015, 15:24)payoloco escribió:Yo estoy en esa misma línea, aunque cueste un par de ceros al principio... Apretado todo al límite para ganar... ganar, ganar y ganar!(20-02-2015, 15:17)Carreño escribió:(20-02-2015, 15:10)PANTA3480 escribió:(20-02-2015, 14:46)NachoBcn escribió:(20-02-2015, 14:42)merodeador escribió: Evidentemente lo mejor del día es leer los comentarios de que el coche entra bien en curva y tracciona como Dios manda. Fernando tiene que estar alucinando de no tener que pegarse con el volante. De cualquier manera hay que ser cautos y ver el comportamiento del coche cuando se exprima a tope.
Tampoco hay que fliparse con eso. Traccionar haciendo 1:26 no es lo mismo que traccionar haciendo 1:24.
Mucha cautela. Ni pabajo ni parriba. Piano, piano.
Traccionar haciendo 1:26 con 30 km hora menos en speed trap, no es bueno..... es excelente y en los videos el motor cambia a muy bajas vueltas
Vamos que lo que perdemos en recta lo ganamos en curva..
No hay nadie como Fernando para poner a punto un Mclaren.
En 2007 FFFLLLIIIPPPAAARRROOONNN con lo que hizo tras coger el ladrillo del 2006.
Luego se lo agradecieron y pagaron las consecuencias.
Pero la impresión que dejó FER en los british llegó hasta el punto, que después de lo que se armó, TontoRON lo ha ido a buscar otra vez.
Sabe, PERFECTAMENTE, que solo FER puede poner ese coche arriba en un tiempo mínimo, con la ayuda ingenieril y material de Honda Mclaren (que es impresionante por otro lado).
Pero si quieren coche ganador y ya FER es IRREMPLAZABLE.
FUERZA Y HONOR
Yo cada vez tengo más claro que me gusta la apuesta de McL-H:
TODO o NADA
Y con Alonso allí........ya sabemos para qué lado hay más posibilidades de decantar la balanza.....
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar