07-04-2015, 15:09
(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió:(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina
Publicado el 15 mar 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/
el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà
#forzaJULES17
Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.
Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?
hablo de ello porque vi el analisis en una emision aqui en francia y pusieron de relieve que ferrari habia trabajado muy duro en cuanto a frenos ,y lo considero primordial por ser un elemento clave en la coordinacion de la PU ,,por eso he añadido los articulos ue se refieren al sistema brake and wire ,,,es solo una opinion" perso " ,,,,si te digo que realmente pienso que el accidente de Alonso fue provovado por esto mismo los frenos ,empezaras a decir que soy un loco ,,pero para mi està claro el sistema hidraulico de frenos està conectado con la direccion ,,y bueno eso son cosas del equipo ,,Alonso ya dijo que el estaba bien y que fue el coche el que tuvo el problema