05-08-2015, 10:04
(05-08-2015, 09:02)German Sanchez escribió: Lo que me preocupa es lo de tener un motor preparado con evoluciones y no utilizarlo por probar el ERS. Pero que coño!! Imagino como les habrá sentado eso a los de Woking y al propio Fernando. Lo de las modificaciones en la cámara de combustión ya se había comentado antes de Hungría. Cada vez me queda claro que están hasta los huevos del Arai.
No olvidemos German que cada vez que introduces una evolucion en el motor, ya no puedes usar los componentes del viejo motor. Y en aquella carrera, aún no tenían el permiso para usar un nuevo motor.
Me inclino a pensar que fueron por ahí los tiros.
Lo que a mí me preocupa, es que llevamos 10 carreras viendo problemas en la parte eléctrica del coche, y sin son ciertas las informaciones sobre la próxima evolución, van a ser 5 TOKENS USADOS EN EL ICE.
Tócate los webs.
No sé si esto es bueno o malo. Me refiero a que podría ser bueno si "no les preocupan" los problemas de la parte eléctrica, porque sean de fácil arreglo, o porque no funcionen bien debido al mal funcionamiento de otras partes del coche.
Pero podría ser malo, si aún teniendo los evidentes problemas que hemos visto en esta parte, aún son más graves los problemas en el ICE.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤