01-10-2015, 11:51
(01-10-2015, 11:49)FastFAD escribió:Eso es lo que me preocupa, pero es dificik de saber ahora mismo.(01-10-2015, 11:46)Josemurcia7 escribió:(01-10-2015, 11:44)DE-ZETA-TE escribió:(01-10-2015, 11:23)Josemurcia7 escribió:(01-10-2015, 11:06)NachoBcn escribió: Y mas cosas interesantes:
- Honda no tendrá que gastar tokens en la turbina, porque será cambiada obligatoriamente (el porqué... ni idea de momento)
- Pirelli amenazando con irse si RedBull y TR se van (a algún candido de por aquí, se lo tendrán que decir mas claro, pero a mi ya me vale)
Pues nos viene de lujo, era uno de los cambios obligados para la nueva estructura de la PU. Ahora sí que no tengo duda alguna de que los 4 tokens que quedan los gastarán en el ICE, porque eso que se ahorran para el año que viene, y tendrán que usar no se sabe cuantos para cambiar disposición de MGU-K, MGU-H y quien sabe que más, pero nos ahorramos unos cuantos de lo de la turbina y otros tantos de desarrollo del ICE si como yo digo usan los 4 que restan ahí.
Una gran noticia Jose
Eso creo, a no ser que yo lo haya entendido mal
De todas maneras, he leído que Fer estrena motor nuevo en Rusia (2 para ser exactos y saldremos desde el pit lane), pero no sé si aplican ya los 4 tokens restantes.
No era la turbina una de las partes diferenciadoras del motor Honda? Que era axial contra el resto que era radial? No afectará esto a que se cuestionen este tema?
Que quieren hacerle a los escapes? Mas ruido?
Sent from my OnePlus One using Tapatalk