Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO
#17
(16-03-2015, 14:15)Carreño escribió:
(16-03-2015, 10:30)EUSKOBADASTUR escribió: Buff! Vaya GP! casi tengo que tomar bicarbonato, porque ha sido indigesto de coj..s. 
De momento ese Mcl-honda parece un verdadero hierro. ¿qué pasa Bernie? el congelador para el Nano no es suficiente? ¿Hay que bajarlo a la criogenia para que lleve el coche a los puntos milagrosamente, y los pilotos "top" (o coches top mejor dicho) rueden tranquilos este año? Dantesco.

Que sí, que el coche mejorará, pero siendo optimista, si este año entran en Q3, capitanes generales. ¿Y lo del Hami? sólo le falta sacar el brazo conduciendo.

Para los que todavía vean la F1 como un deporte limpito Mr Proper....

¿qué piloto ha ganado el trampeonato los últimos tres lustros? Quitando los del Nano...
Alemán, alemán, alemán, alemán,---,----, Kimi de rebote, Inglés, Inglés, Alemán, Alemán, Alemán, Alemán, Inglés,.....

Tiene cierta cadencia matemática, y este año........adivinad: Inglés, (y si falla alemán), y si falla el otro alemán  tetracampeón.


Es pa descojonarse!! Devil


Siempre creí que la dificultad de dirigir los resultados (por las razones que sean, económicas y porquelesaledelapolla) de BERNI, iban evolucionando tanto que llegaría a hacer locuras de todo tipo. Creo que su obsesión por legitimar TETRABricks como campeones y desligitimar el TALENTO por encima de todo (FER) desde que le abortó la despedida del Zapatero Ario (hijodesualma) con el 8 pues se ha obsesionado de tal manera, que creo que puede acabar con la F1 si alguien no lo frena.

Ver ayer una parrilla de "cuatro coches" donde más de la mitad de los motores son de 2 marcas, y donde todos sabemos quien va a ser el campeón, quien ganará marcas, y los demás son comparsas...
Creo que es de risa. 
Qué equipos como Mclaren estén en el pozo por sus reglas, luego Red Bull que acaparó todas las trampas durante 5 años ahora estén amenazando,... cuando llegaron a sacar 3 segundos al siguiente,... bueno me parece que el manejo del SHOW se le está yendo de las manos al Psicópata nazi este, y es todo un despropósito. 

Si unimos lo de los últimos años, banderas mutantes, francotiradores, el pobre JULES, y otros que pudo haber... como el neumático que le pasó a FER rozando la cabeza (el día que amañaron desastre para cambiar los neumáticos para el Sebas en 2013)... Es de traca.

Y esto no puede terminar bien. Esperemos que en lo que se refiere a los españoles, al menos salgan ilesos.

puf ...


FUERZA Y HONOR
JAJAJA...esa última frase lapidaria y tremenda! 

¿qué os ha parecido C.Sainz? De momento no tiene mala pinta para cumplir como mínimo el expediente en formula 1.
Parece que tiene la cabeza más amueblada que Qualifying Alguersuari, en cuanto a dorar píldoras. (os acordais que era pro-Sebas y que ninguneaba a ratos al Nano?) 

A Carlos solo le ha faltado decir que Fernando es el PUTO amo, porque lo pone por las nubes. (y a diferencia der Sebasss, ha ganado ALGO antes de llegar a la F1.)

Es el HIJO DE otro CARLOS Sainz, pero parece que da la talla para la F1.
Bien Carlos bien.
   
Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO - por EUSKOBADASTUR - 16-03-2015, 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)