19-06-2015, 10:10
(19-06-2015, 10:04)amanoth escribió:(19-06-2015, 10:01)Monza06 escribió:(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".
"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".
#LQDA
Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...
Lo importante de todo esto es que eligió a McLaren-Honda porque era un "desafio que necesitaba", eso demuestra de que tipo de piloto estamos hablando, valora cosas por encima de ganar o simplemente hacer podios por algo que realmente le motive, porque cuando ya lo has conseguido todo, cuando todo el mundo te reconoce como el mejor, hace falta algo más que te motive para seguir ahi.
Ahí está... pero ésto mucha gente no lo entenderá.
Hay gente más conformista, cómodos, vagos... llámalo X y otros más atrevidos, aventureros, de los que buscan retos.
@MFranco_AS: "El nuevo morro/nariz del McLaren de Alonso es una mezcla entre el de Red Bull y el de Mercedes".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.