Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(19-06-2015, 09:37)Vicotrew escribió: Buenos dias safetys!!!!

@RoboCoP_G: THE NEW NOSE OF MCLAREN - Redbull style - #SkyMotori #TechF1 #AustriaGP http://t.co/C1h3Ut49CE

[Imagen: 54b1f19312a0c76c156ec9f1e66794da.jpg]

Pues ya tenemos el chatin montado... a ver como chuta...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(19-06-2015, 10:01)Monza06 escribió:
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...

Lo importante de todo esto es que eligió a McLaren-Honda porque era un "desafio que necesitaba", eso demuestra de que tipo de piloto estamos hablando, valora cosas por encima de ganar o simplemente hacer podios por algo que realmente le motive, porque cuando ya lo has conseguido todo, cuando todo el mundo te reconoce como el mejor, hace falta algo más que te motive para seguir ahi.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
10:00 Vemos cómo Alonso no monta aún en la vuelta de instalación el morro corto, aunque sí el alerón trasero modificado.

Read more: http://tecnicaformula1.com/retransmision...z3dUeXx6mG
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-06-2015, 10:01)Monza06 escribió:
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...
 Era sabido, qué equipo sería tan pánfilo como para no informarse de la situación contractual del mejor piloto del mundo? Lo que no iban a hacer era echar a la calle a un recién renovado o al campeón del mundo para subirle a él en 2015. Esta era la modalidad del año sabático, si es que de verdad iban en serio y no le estaban usando simplemente para presionar a Hamilton.

Por lo que he leído fue Lauda el que habló con él. Siempre echando pestes de Fernando y luego mira cómo le llamaba...
Responder
(19-06-2015, 10:04)amanoth escribió:
(19-06-2015, 10:01)Monza06 escribió:
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...

Lo importante de todo esto es que eligió a McLaren-Honda porque era un "desafio que necesitaba", eso demuestra de que tipo de piloto estamos hablando, valora cosas por encima de ganar o simplemente hacer podios por algo que realmente le motive, porque cuando ya lo has conseguido todo, cuando todo el mundo te reconoce como el mejor, hace falta algo más que te motive para seguir ahi.

Ahí está... pero ésto mucha gente no lo entenderá.
Hay gente más conformista, cómodos, vagos... llámalo X y otros más atrevidos, aventureros, de los que buscan retos.


@MFranco_AS: "El nuevo morro/nariz del McLaren de Alonso es una mezcla entre el de Red Bull y el de Mercedes".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Parece que se ha calado el motor de Fernando en la vuelta de instalación al llegar al box.
Esperemos que no afecte al resto de la sesión de libres y pueda salir en un rato.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
buenos dias ,,foreros y como ya se dijo ayer ,yendremos un fin de semana duro ,el Jefe se ha bajado del coche ,despues de entrar en punto muerto ,,al box ,,problema motor ?????uffff

#MODOZEN
Responder
Igual ha salido con el motor antiguo, ¿alguien sabe si ha salido con el nuevo ya o era el anterior?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-06-2015, 10:09)san escribió:
(19-06-2015, 10:01)Monza06 escribió:
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: "Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

Habló con todos los demas... incluso con Mercedes... ahi dejo el dato...
 Era sabido, qué equipo sería tan pánfilo como para no informarse de la situación contractual del mejor piloto del mundo? Lo que no iban a hacer era echar a la calle a un recién renovado o al campeón del mundo para subirle a él en 2015. Esta era la modalidad del año sabático, si es que de verdad iban en serio y no le estaban usando simplemente para presionar a Hamilton.

Por lo que he leído fue Lauda el que habló con él. Siempre echando pestes de Fernando y luego mira cómo le llamaba...



Ya sabia que no iba a seguir en Ferrari, que se iba, que no habia contrato, si contactaron con él era porque estaban interesados en ficharle, cualquier equipo, incluso Mercedes con el que cualquier piloto de la parrilla casi seria capaz de ganar, lo hace porque ofrece un plus más allá del pilotaje.

Lo del año sabatico es algo que nunca ha sido confirmado por Fernando, era un rumor interesado por la prensa como siempre, Fernando no tiene competencia en la parrilla, todos los equipos le quieren como queda demostrado, lo que le pasa a Lauda es que no siente bien que te rechacen.

Eligió McLaren-Honda lo que demuestra que valora más cosas que las victorias sin más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)