Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE
#4
http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Jap%C3%B...4?page=128



5 de Octubre de 2014, a partir de las 09:42 a.m., hora de España


(05-10-2014, 09:42)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto Suzuka y lloviendo y menudo tostón de carrera...

Por si no se notaba... BoredBoredBored

MAL y MAG meten extremas... si van mejor ahí está la carrera y la oportunidad de ROS. Si no le mete 10 puntos HAM...

Y no nos conviene...

(05-10-2014, 09:43)DE-ZETA-TE escribió: Guantazo de Sutil...

SC estaría bien

Cada vez llueve más... a ver si esto se anima... Button a por extremas

(05-10-2014, 09:47)JACINT escribió: La grua ahí en medio sin moverse, muy logico

(05-10-2014, 09:50)DE-ZETA-TE escribió: Pues sólo espero que sutil esté bien... no mola ver al coche médico parado ahí, eh? Eso no mola nada

(05-10-2014, 09:50)NachoBcn escribió: O ha sido una desgracia con la grua. o no se entiende.

(05-10-2014, 09:50)ldg escribió: Hay un mecanico accidentado?

(05-10-2014, 09:51)DE-ZETA-TE escribió: No sé si es por Sutil o no, porque como dice Nacho se bajó aparentemente OK

(05-10-2014, 09:52)DE-ZETA-TE escribió: Esto acaba así

10 puntos HAM

Dice Lobato que Bianchi se la ha pegado. Hulkenberg abandona y bandera roja.

Se acabó.

(05-10-2014, 09:53)CarreraConLluviaPlease escribió: No hay repeticion? que raro todo, a ver que ha pasado..

(05-10-2014, 09:55)DE-ZETA-TE escribió: Pues 4 carreras y 125 puntos en juego por los dobles de Abu. Mundial completamente abierto.

Esto no mola eh? no sé si es cuento o no pero preocupante es un rato

(05-10-2014, 09:55)NachoBcn escribió: Las caras del box de bianchi eran un poema. Ojito.

(05-10-2014, 09:56)4motion escribió: ojito que el tema puede ser serio

(05-10-2014, 09:56)NachoBcn escribió: Bianchi se ha ido contra la grua. Igual se ha llevado algunos comisarios.

(05-10-2014, 09:56)NachoBcn escribió: En marusia no tienen comunicacion con bianchi desde el piñazo. Ojito que pinta mal.

(05-10-2014, 09:57)DE-ZETA-TE escribió: Esto no mola nada eh? Marussia dice que no ha podido contactar por radio despues del ostión. Puede que no haya pasado nada pero desde luego esto no tiene buena pinta

(05-10-2014, 09:57)4motion escribió: y no hay repeticiones raro raro

(05-10-2014, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: Sutil OK

Lo que sea es por Bianchi. Espero que no sea nada grave.

(05-10-2014, 09:59)CarreraConLluviaPlease escribió: Bianchi se ha estampado en la misma zona donde se habia chocado Sutil, contra la grua, algo de eso se rumorea

(05-10-2014, 09:59)magic_alonso escribió: En twitter dicen que se ha comido la grúa que iba a quitar el coche de sutil y que estaba detrás de la grúa...que mal rollito ojala no sea nada

(05-10-2014, 10:00)magic_alonso escribió: Helicóptero preparado

(05-10-2014, 10:00)susa escribió: Algo ha pasado y serio.

(05-10-2014, 10:01)4motion escribió: Malas caras muy malas, algo chungo pasa.

(05-10-2014, 10:01)amanoth escribió: Si realmente se chocó contra la grúa la culpa es de charly por no sacar el Safety antes

(05-10-2014, 10:02)DE-ZETA-TE escribió: Grúa y golpe de Bianchi.... siento decir que esto me recuerda a María cuando lo del camión

No mola esto pero nada eh?

Esto pinta malo, malo... no sé si es el piloto o un comisario pero se lo llevan en el helicóptero. Eso siempre es un mal síntoma.

(05-10-2014, 10:03)NachoBcn escribió: Efectivamente. Dicen que se ha dado contra 'la pala' de la grua. Fatal. No pinta nada bien.

(05-10-2014, 10:03)amanoth escribió: Si se chocó contra la grúa es realmente grave

(05-10-2014, 10:03)brvnH +10 escribió: Espero que no haya pasado ninguna desgracia tanto al piloto como a cualquier operario

(05-10-2014, 10:03)ldg escribió: No hay champagne en el podio....

(05-10-2014, 10:03)Mark Webber escribió: Confirmado, es grave la cosa...

Dios... Jules, tienes que salir de esta... no puedes acabar así.

(05-10-2014, 10:04)4motion escribió: Charlie y Bernie DIMISION y a la pu t a calle.

(05-10-2014, 10:04)susa escribió: La F1 necesita ya, con urgencia, que Ecclestone y Whiting desaparezcan.

(05-10-2014, 10:05)amanoth escribió: No se puede tener una grúa en una escapatoria mientras se sigue corriendo y mucho menos con la pista mojada pero hasta que no pasa algo grave no se hace nada.

(05-10-2014, 10:05)DE-ZETA-TE escribió: Fernando entrevista.

Lobato confirma que se la ha pegado con la grúa.

Ojalá no sea nada irreparable y no es el momento, pero mira....


Si Charly no ha sacado el SC tras el guantazo de Sutil, y Bianchi se ha hecho mucho daño contra la grúa que estaba sacando el coche...

En fin....


Fernando confirma que probelams eléctricos pero vamos, que preocupado nada de nada. Se le vé relajado y hasta feliz, aunque resignado

(05-10-2014, 10:05)4motion escribió: De momento charlie tiene que DIMITIR

(05-10-2014, 10:05)amanoth escribió: No tiene sentido hacer una salida detrás de Safety y luego hacer estas cosas

(05-10-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 26 sHace 26 segundos
#FerrariJPNGP Jules Bianchi está en el centro médico.

(05-10-2014, 10:06)DE-ZETA-TE escribió: Y luego saca el SC a discrección por chorradas...

Y sin ninguna intención de que sea por seguridad...

(05-10-2014, 10:06)Carreño escribió: <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

This is the BERNIE HILL SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

That´s all folks!!!


FUERZA Y HONOR

(05-10-2014, 10:08)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado

pawel wroniecki @pawelf1 • 2 min Hace 2 minutos

OMG @Jules_Bianchi #F1 "

[Imagen: BzKy4dkIgAA0v5x.jpg:large]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 de Octubre de 2015, durante el debate posterior en el hilo del GP


(05-10-2014, 10:55)DE-ZETA-TE escribió: Si el helicóptero no puede despegar por lo que sea, o pudiendo despegar (que lo ha hecho) no se dan las condiciones para que pueda llegar al hospital NO SE PUEDE CORRER. Dá igual si el hospital está cerca para la ambulancia o no. NO SE PUEDE CORRER. No hay duda en esto, está claramente especificado. Bandera roja y se acaba el GP.

Y saben perfectamente que hay un TIFÓN en curso hace días.

Pero al final dá igual si voló y tuvo que aterrizar por el tiempo. O si pudo hacerlo y el que no podía era Bianchi por estar al borde de la muerte. ES QUE ESTO NUNCA DEBIÓ PASAR.


Se saca el SC por CHORRADAS. Se les tiene vueltas y más vueltas detrás de él SIN SENTIDO. Y cuando hay una pista llena de TROZOS o una GRÚA ... NO SE SACA?

¿Con qué SENTIDO se SACA el SC? ¿PARA QUÉ SE SACA? ¿SE MIRA SÓLO POR LA SEGURIDAD, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, PARA SACARLO O NO? ¿O SE DAN MUCHAS "CASUALIDADES" CON EL SC?


¿ES PRUDENTE NO PARAR UNA CARRERA CON UNA GRÚA EN UNA ESCAPATORIA, LLOVIENDO A MARES Y HABIENDO ELIMINADO LAS PUZZOLANAS, O SIENDO LA ESCAPATORIA DE ASFALTO, O LO QUE ES PEOR, DE HIERBA O ASTROTURF? ¿SABÉIS LO QUE HACE UN COCHE CON BLOCAJE SI TOCA ESAS SUPERFICIES MOJADAS? ¿Y LO QUE HACÍA LA PUZZOLANA CON LA VELOCIDAD DE UN MONOPLAZA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA? ¿POR QUÉ SE HAN ELIMINADO?


¿PARA QUÉ PAGAN UN SUELDAZO A CHARLY WHITING?


Las fotos de Twitter y Whatapps son ESCALOFRIANTES... el copick está muy dañado...

Lo mismo que lo de María. Lo mismo. Entiendo la necesidad de información chicos... pero no sé si es adecuado poner demasiadas.... por mi lado pongo esta que he encontrado en Twitter...

[Imagen: BzK05PoCcAIVEVL.jpg:large]


Sutil en Sky dice que Jules está en situación CRÍTICA

[Imagen: BzK8fHiCMAAP-Hp.jpg]



Se corrió aquel fatídico fin de semana de Mayo de 1994... Ayrton pidió que se suspendiera por respeto a Roland y Reubens, y por prudencia...

Se fué a Bahréin en pleno estallido social... hubo muertos y bombas... afortunadamente no pasó nada, pero pudo pasar...


Los pocos entrenamiento legales que se permiten no sé yo si la supervisión de la FIA hace hincapié en las medidas de seguridad, Podríamos preguntarle su opinión a María, pero lamentabilísimamente ya no nos podrá contestar... eso si parece que se pone más empeño en tapar test ilegales que en otras cosas...

Lo de hoy es muy grave. Siento decir que ya dije hace tiempo que ciertas cosas y actitudes en esta ... mierdaa ...en la que han convertido ...esto... sólo las pararía una nueva desgracia...


Estoy ansioso por escuchar lo que Whiting tenga que decir al respecto...


(05-10-2014, 11:01)Carreño escribió: La pinta es de algo similar al de nuestra María de Villota...

El coche se empotra por debajo, con riesgo de haber golpeado a la altura de la cabeza...

Habrá que cerrar la grúas hasta el suelo o sacar safety tan pronto un vehículo grúa invada zona de pista... Pero claro SI ESTAN PENSANDO EN COMO MANIPULAR LOS RESULTADOS y los TRAMPEONATOS, ¿cómo van a pensar en seguridad?

FUERZA Y HONOR

(05-10-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: ...

Lloviendo y en esa escapatoria, sin puzzolana y con un accidente... para mí no es prudente que se saque una grúa o siquiera estén maniobrando los comisarios sin que se neutralice la carrera. Por mucho que el reglamento lo permita. Hay que interpretar las normas y adecuarlas a las circunstancias de la carrera. No es fácil, lo sé, pero es por lo que les pagan.

Más que nada porque en estas condiciones es muy probable que alguien pueda salirse en el mismo punto. Y sin puzzolana pues el coche no se para, menos si la hierba, el astroturf o el asfalto que han puesto está empapado. Y hay una grúa y comisarios maniobrando. Yo particularmente soy de los que piensa que si hay un osbtaculo en pista o cerca de ella hay que neutralizar. En eso mejor pasarse de prudente que quedarse corto.

Más razón para pararla o sacar el SC si son conscientes de que algunos pilotos se pasan casi por el forro las banderas amarillas (que ya de paso no sé porque no los advierten y sancionan). Sobre todo dado el estado de la pista.

Yo creo que no tiene nada que ver el SC del principio con esto. No debieron salir ni a dar las 2 vueltas, porque estaba claro que ni para extremos. Y en el segundo SC se pasa de vueltas porque estaba ya para intermedios. De hecho Button y otro cambiaron nada más irse el SC, y el resto en las siguientes vueltas.

El SC que yo reclamo es en función de un accidente con comisarios y grúa en UNA ESCAPATORIA ojo, no en cualquier lugar. Escapatorias que se ponen precisamente en las zonas donde se sabe (y se tiene comprobado) que vá a ir a parar un coche que se descontrola yendo por la trazada normal inmediatamente anterior a la escapatoria, por puras y duras leyes físicas. Y lo sacan DESPUÉS de pegársela Bianchi, no INMEDIATAMENTE DESPUÉS de dársela Sutil y quedarse ahí, que es lo que a mí me parece mal.

El helicóptero volar, voló. Ahí yo casi he rectificado, porque si ha sido por el estado de Jules y los medios de soporte vital de la ambulancia han hecho lo correcto. La crítica vino porque el propio representante de la FIA, fué el que afirmó que no había despegado por las condiciones meteorológicas. Y eso es de Juzgado de Guardia, porque si es el representante de la FIA debería saber que si ha sido por eso han incumplido gravísimamente el reglamento; el GP debió ser parado. Si ahora no es así se puede entender. Y aún así la norma seguiría siendo clara; si no hay helicóptero no hay GP. Y si suspenden una carrera por eso, aunque ALO esté en plena remontada épica, yo al enterarme te diría exactamente lo mismo que te digo ahora. Yo... otros no sé ... Big Grin

Si los pilotos y Charly pidieron adelantarla ole sus cojones. Pero si Charly no obligó a ello eso es dejación de funciones claramente. Por mucho que sea el Viejuno el que diga lo contrario. Él se debe a la FIA. Él es el Jefe de Comisarios. Y si fuera un buen Jefe de Comisarios su criterio en cuestiones de seguridad debe prevalecer SIEMPRE... aunque sea contra el criterio de Bernie Ecclestone y aunque eso le cueste un disgusto. Y si no no es un buen Jefe de Comisarios, si no un cobarde que se pliega a otros intereses. Los pilotos poco pueden hacer... pero él algo más sí que puede...

Por casi último compañero yo creo que repasando el historial de decisiones del señor Charles Whiting, sus explicaciones, sus momentos, sus consecuencias... en fin, es prefectamente comprensible y perfectamente disculpable que aquí estemos todos un poco predispuestos. Pero tienes toda la razón en que primero hay que esperar a ver qué ha pasado y luego analizarlo. De todas formas te digo que es cuando menos curioso que nieguen las imágenes por muy fuertes que sean y por mucho respeto a Jules que suponga no enseñarlas. Yo mismo acabo de decir que las tengo y no las pongo... pero yo no soy los medios. Lo de Senna fué por lo menos igual de fuerte y no se cortaron un pelo. A Fernando casi le arrancan la cabeza en Spa 2012 y tampoco se cortaron un pelo... no sé yo si esto será sólo por ahorrarnos un mal trago y por respeto...

En lo último es en lo que más y menos de acuerdo estoy contigo.

A pesar de su poco peso en las decisiones esto efectivamente podrían pararlo los propios pilotos, ya que al resto parece ser que se la suda... simplemente negándose a correr a menos que haya un compromiso firme y verificable de que se va a dejar de hacer dependiendo de que cosas, y empezando por aquellos de ellos mismos que se pasan sistemáticamente las normas por el forro. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

"Nosotros firmando o pidiendo dimisiones? hay gente mas importante que tiene la oportunidad de hacerlo si se da el caso." COMPLETAMENTE EN DESACUERDO. No se me ocurre a nadie más importante y con más derecho a pedir estas cosas (pilotos aparte que se juegan el pescuezo para que nosotros nos divirtamos) que a LA AFICIÓN. Parece que a muchos se les olvida que esto lo sostenemos nosotros. Quizás no con nuestro dinero, pero si con nuestro interés y seguimiento. Porque si esto no lo viera ni Dios le meterían los que lo han pervertido y lo manejan, prostituyen y manipulan a su entero antojo la misma cantidad de dinero que al Curly...

Y encima tenemos toda la razón, al menos para mí, en la mayoría de lo que reclamamos y protestamos.

Comparto contigo totalmente que lo importante es que Jules salga bien de esta. Ya tendremos tiempo de debatirlo en mayor profundidad.

A mí también se me ha quedado muy mal cuerpo.

Un placer debatir y leerte, estemos o no de acuerdo.

(05-10-2014, 13:28)ldg escribió: DZT enteramente de acuerdo.
es muy grave lo sucedido, quizas por eso bloquean imagenes y no hablan. De hecho se han cerrado a declaraciones...

No han querido adelantar la carrera por dinero, no han respetado las normas de seguridad ni por el elicoptero, ni por parar la carrera con una grua sin protección, no han escuchado a los pilotos... cosas que ya habian ocurrido pero esta vez... salio mal!

Jacques Lafitte esta rabiado, pues es su caballo de batalla, no lo han escuchado y el resultadoces trágico....

aparentemente, segun el papa de Jules, no habra mas noticias, salvo mal desenlace, antes de las 24 horas..

(05-10-2014, 12:58)fa4ever escribió: La carrera no se adelanto por la pasta de las televisiones. Si fuera retrasarla... quizás, pero adelantarla y quedarse sin audiencia nunca. Responsabilidad de esqueletor.
La carrera no se para con gruas en la pista porque no hay costumbre y los que tenian que quedar bien estaban bien situados. Responsabilidad de whiting.
No se para la carrera aunque el helicoptero no puede volar porque no se para una carrera por eso. Se hace el paripé de retrasarla si no hay helicoptero, pero pararla... no, eso no que las teles se enfadan. De hecho, intentó despegar, estan las imágenes y con los movimientos que tenía era imposible llevar a nadie. Charly de nuevo.
Gruas en la pista o alrededores de la pista ya hemos visto y como nunca ha pasado nada, aunque todos sabemos lo que puede pasar y acaba de pasar... responsabilidad fia y charly.
Neumaticos mejores o peores... no culparía a pirelli. Ya sabemos que si el neumatico es mejor, el piloto corre más. No se que hubiera pasado, pero es cosa de los pilotos juzgar hasta donde puede llevar su coche con unos malos neumaticos que hacen acuaplaning, con lluvia y enun circuito que drena mal. No son buenos neumaticos pero no les haría responsables de lo de hoy.
Espero que esta banda de criminales paguen su avaricia, su sumisión al avaro y su corrupción a la mafia. Y que la paguen sin avaricias, por los riesgos a los que someten a todo el mundo y por los accidentes que no han evitado.

(05-10-2014, 13:18)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2014, 12:45)ldg escribió: El elicoptero no pudo volar por el viento y falta de visibilidad... intento una salida y tuvo que volver a posarse..
. otra cosa sea que no fuese bueno para el estado de Jules pero a Schumi lo trasladaron en uno....

Jooooderrrr... pues si es así mínimo debería dimitir Charly.... el reglamento es claro... no lo he encontrado en la FIA, pero sí en la página oficial de la F1...

http://www.formula1.com/inside_f1/safety.../7439.html

Si no recuerdo mal el año pasado en el GP de EEUU se corrió poco más de media carrera porque el helicóptero sufrió una avería y se paró con bandera roja hasta que pudieron sustituírlo. Y no pasó nada y sólo había una fuerte niebla, no un tifón...

no sé... vamos a esperar a que se expliquen... pero esto no tiene muy buena pinta. Y no me refiero sólo al pobre Jules...

(05-10-2014, 14:30)DE-ZETA-TE escribió: Qué lástima de chaval... y el comisario que se comenta... imperdonable como haya habido negligencia y encima oscurantismo... en fin, a ver que explicaciones dan...

Siguen apareciendo informaciones...


Sandra Baumgartner ‏@Sky_SandraB 44 minHace 44 minutos
here is FIA statement on @Jules_Bianchi Bianchi #Ssnhd #f1sky ”

[Imagen: BzLkxKLIQAAY6mt.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE - por DE-ZETA-TE - 22-07-2015, 22:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)