08-02-2017, 12:47
(08-02-2017, 12:34)cpp2808 escribió:(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió:(07-02-2017, 13:13)Yandrak escribió:(07-02-2017, 08:19)Madriles escribió: Para que te hagas una idea, el rumor más revolucionario que ha llegado es que Ferrari está trabajando en una aleación de acero, en lugar de aluminio, para los pistones. Pretenden conseguir más presión en la cámara de combustión a la vez que mayor fiabilidad.
Ahí es nada...
Sobre aero, parece que vuelve el F-Duct. Pregunta a Gandalf. (Es coña, pero por si acaso).
Yo, si se han hecho las cosas como es debido, espero que estemos casi a la par que Ferrari, de los que no espero nada del otro jueves en aero y chasis. Veremos.
Muchas gracias! Tendría cojones que fuese ferrari el que se sacara un As bajo la manga, lo que nos faltaba ya. Vuelve el F-Duct? Yo este año tengo bastante confianza en el equipo, pero estoy preparado para recibir la torta, estoy en modo realista/optimista.
Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.
en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,
De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.
El F-Duct ni de coña, pero... ¿Se atreverá alguien con el DRD? ¿Lo recordáis?
@jgarciaillanf1