28-02-2017, 22:17
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Es muy grave porque si lo modifican en tamaño, forma y/o posición van a tener que mover unas cuantas cosas de sitio. El empaquetado es muy extremo y hay muy poco espacio para andar moviendo cosas.
Pero arreglarse, mientras sólo sea el depósito, se puede arreglar. Es cuestión de tiempo y de que acepten el cambio por fiabilidad, para que re-homologar no limite el nº de unidades disponibles para toda la temporada por debajo de 4. Porque si no, aunque lo arreglen, al mínimo problema serio en el futuro nos tocaría poner PU nueva y penalizar posiciones en el siguiente GP.
Efectivamente mucho peor sería sobrecalentamiento... pero es una putada muy gorda.
Lo peor es que como dice el de Jordan esto denota, de ser cierto, una falta de preparación básica muy preocupante. Este fallo, en un equipo de F1, es inaceptable.
Yo cuanto más lo pienso más me cabreo. Pero vamos a esperar, a ver que pasa.