Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 115
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Por "desengrasar" os dejo un enlace interesantillo, a raiz del tema suspensiones y FIA ...la mayoria lo sabeis de sobra....
10 trucos ingeniosos en la F1
http://jalopnik.com/the-ten-most-ingenio...1465111260
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Si los aviones no han salido esta mañana bien temprano, mañana Alonso nos los cata, además que no creo que traigan la solución.
Respecto a los problemas, puede que no sean graves pero no de solución inmediata.
Mensajes: 115
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy. Pues seria la tan laureada navaja de ockham, q aplica casi siempre.
Ya nos volvemos pesimistas sin querer.....
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy. +1000
Venga chicos, que lo que tenemos es ilusión no acciones de Honda, vamos a ver qué pasa en los próximos días que seguro mejora el asunto.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 50
Temas: 1
Registro en: Apr 2011
Sueño con ver a Fernando ganar con el McL-Honda y jodiendo al hamiltonto o lente'ham definitivamente y no me vais a quitar esa ilusión por muy abajo que esté la noria.
Siempre con Fernando!!
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
28-02-2017, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 21:15 por German Sanchez.)
Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".
Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."
Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)
Declaraciones de lunes
Del lunes. No se si hoy piensan igual.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|