16-03-2017, 01:43
(16-03-2017, 01:34)NachoBcn escribió:Claro Nacho...las herramientas y procesos son iguales o parecidas para todos los fabricantes.(16-03-2017, 01:12)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:En cuanto a buena noticia, eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Y que me quieres decir que antes los sacaban del torno y los enviaban a barcelona?
y los otros equipos los miran miran a ojillo y... tira...
No se. Me da que pruebas como esa y muchas mas complejas, se les habran hecho ya a los pistones antes y despues de barcelona.
El tema, es que parece ser que Honda está trabajando sobre ese área concreta probando una serie de cilindros (yo diria que bastantes) y que llevarán para OZ los que mejor resultado arrojen
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada