Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-03-2017, 23:21)NachoBcn escribió: (15-03-2017, 22:46)enrike hu fr escribió: (15-03-2017, 22:41)NachoBcn escribió: Renault tiene que mejorar mucho para que fer salte en 2018. Veo mas posible que renueve por un año mas en Mclaren.
no creo ,,, para eso tienen a Button en la nevera
Lo tienen en la nevera porque fernando se puede ir.
Pero si fernando dice de seguir un año, que crees que va a decir mclaren... no no, tu vete que Button se nos queda frio.
aaahhhh ,,no ,,pero tu crees que va a renovar en un año season SILLi ,,, ????????????????habrà ofrertas de colores ???????????
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Dependera de muchos factores. Como vaya el coche durante el año. Y si se abre alguna puerta en setiembre y la calidad de esta.
Si el coche es medianamente bueno, yo creo que continuará. Otro año al menos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió: Dependera de muchos factores. Como vaya el coche durante el año. Y si se abre alguna puerta en setiembre y la calidad de esta.
Si el coche es medianamente bueno, yo creo que continuará. Otro año al menos.
Fernando continua ,,,
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
15-03-2017, 23:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2017, 23:50 por Pepetrov.)
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
aunque no entienda un uevo me corro ma cgo y y me ,,,,,,,,,,,,,,
esto es que §§§§§§,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Como troleas a la peña...
"The show must go on"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-03-2017, 00:07)NachoBcn escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....
esto es que va ,,màq uina ,, al final termianare rapado aunque la apuesta es pra Melvouorne
si honda a probado en pista con todos sus cambios su opcion ,,
ojzlz esto es un delirio d enuitttttttttttt,,,,,,,,,,,,,ooooooooooooooo,,,ml,kkkkkbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhA¯mÑÜ Ü154ø
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
joer, enrike y su vino, jajaja
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(16-03-2017, 00:13)Sr.zero escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Como troleas a la peña... Antes de catalogar y guiarte por tu ingenuidad y atrevimiento deberías de ser más respetuoso y preguntar de donde sale la información.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|