Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 23:21)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 22:46)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 22:41)NachoBcn escribió: Renault tiene que mejorar mucho para que fer salte en 2018. Veo mas posible que renueve por un año mas en Mclaren.

no creo ,,, para eso tienen a Button en la nevera

Lo tienen en la nevera porque fernando se puede ir. 


Pero si fernando dice de seguir un año, que crees que va a decir mclaren... no no, tu vete que Button se nos queda frio.

aaahhhh ,,no ,,pero tu crees que va a renovar en un año season SILLi ,,, ????????????????habrà ofrertas de colores ???????????
Dependera de muchos factores. Como vaya el coche durante el año. Y si se abre alguna puerta en setiembre y la calidad de esta.

Si el coche es medianamente bueno, yo creo que continuará. Otro año al menos.
(15-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió: Dependera de muchos factores. Como vaya el coche durante el año. Y si se abre alguna puerta en  setiembre y la calidad de esta.

Si el coche es medianamente bueno, yo creo que continuará. Otro año al menos.

Fernando continua ,,,
[Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

aunque no entienda un uevo me corro ma cgo y y me ,,,,,,,,,,,,,,
esto es que §§§§§§,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

Como troleas a la peña...
"The show must go on"
(16-03-2017, 00:07)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....

esto es que va ,,màq uina ,,      al final termianare rapado aunque la apuesta es pra Melvouorne 

si honda a probado en pista con todos sus cambios su opcion ,,
ojzlz esto es un delirio d enuitttttttttttt,,,,,,,,,,,,,ooooooooooooooo,,,ml,kkkkkbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhA¯mÑÜÜ154ø
joer, enrike y su vino, jajaja
(16-03-2017, 00:13)Sr.zero escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

Como troleas a la peña...
Antes de catalogar y guiarte por tu ingenuidad y atrevimiento deberías de ser más respetuoso y preguntar de donde sale la información.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)