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1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 18:34)richardbil escribió:
(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió:
(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work

Resumen by El Abuelo:

Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren

Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren

Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés. 

MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis. 

Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.

Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.

Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente). 

Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos. 

Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.

lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,


Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.

Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?

Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.

En alguna entrevista a Hasegawa, he leido que decian que con los nuevos mapings de motor habian solucionado los problemas de vibracion, y que en el banco no vibrava, pero que tenian que esperar a los libres por que decia que las vibraciones podian aparecer por que los pilotos se subian por los pianos.............Igual tenemos que tomar las curvas en modo taxi.  Amazed

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  es que estos pilotos ,,,

jajaajj

me parto jajajaj  vamos a  enviarle un tutorial de como se pasa un piano en F-1  ,,jajaja pà haberse matao ,,juass,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 6a00d83451bf7069e2017ee6419779970d-320wi]


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 23-03-2017, 18:41
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

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