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23-03-2017, 18:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2017, 18:18 por ethernet.)
(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés.
MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis.
Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.
Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.
Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente).
Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos.
Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(23-03-2017, 18:07)santana escribió: (23-03-2017, 18:03)Sr.zero escribió: (23-03-2017, 17:38)enrike hu fr escribió: os acordais ,,??
Algun miniresumen para los recien llegados???
Lo visteis vosotros e iniciasteis las denuncias??
Aqui se han denunciado muchas cosas y a todos los niveles, hasta campañas para darnos de baja de vodafone e incluso dejar de comprar vehiculos de la estrella
No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?
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Gracias por las aclaraciones ether. Igual no estamos tan mal como aparenta...
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(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: (23-03-2017, 18:07)santana escribió: (23-03-2017, 18:03)Sr.zero escribió: (23-03-2017, 17:38)enrike hu fr escribió: os acordais ,,??
Algun miniresumen para los recien llegados???
Lo visteis vosotros e iniciasteis las denuncias??
Aqui se han denunciado muchas cosas y a todos los niveles, hasta campañas para darnos de baja de vodafone e incluso dejar de comprar vehiculos de la estrella
No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?
Piu Gasso
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(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: (23-03-2017, 18:07)santana escribió: (23-03-2017, 18:03)Sr.zero escribió: (23-03-2017, 17:38)enrike hu fr escribió: os acordais ,,??
Algun miniresumen para los recien llegados???
Lo visteis vosotros e iniciasteis las denuncias??
Aqui se han denunciado muchas cosas y a todos los niveles, hasta campañas para darnos de baja de vodafone e incluso dejar de comprar vehiculos de la estrella
No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?
Fue Pius Gasso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?
Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...
Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.
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23-03-2017, 18:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2017, 18:17 por DE-ZETA-TE.)
(23-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: Fue Pius Gasso.
sastamente maestro(s) santana ...
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(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió: (23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés.
MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis.
Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.
Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.
Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente).
Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos.
Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.
lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,
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(23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió: (23-03-2017, 18:10)ethernet escribió: (23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés.
MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis.
Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.
Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.
Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente).
Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos.
Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.
lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,
Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.
Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?
Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(23-03-2017, 18:29)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 18:21)enrike hu fr escribió: (23-03-2017, 18:10)ethernet escribió: (23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa Ese artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés.
MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis.
Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.
Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.
Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente).
Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos.
Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.
lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,
Me suena a que se han llevado el motor a Sakura, lo han puesto a tope en el banco, han visto que no hay vibraciones y lo devuelven diciendo que si sólo vibra en el coche y en el banco no, entonces es por culpa del chasis.
Como pueden investigar de verdad las vibraciones si sólo tienes todos los datos cuando estas en pista y desde los test no has vuelto a pisarla?
Bueno después de pensar en voz alta imagino que tendrán forma de averiguar qué ha provocado las vibraciones y quien debe solucionarlo, pero vamos que muy claro no lo veo.
y volvemos a la misma conclusion,, ,, estan muy, muy, muy separados ,,y asi es
muy ,muy, muy dificil ,,,
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