Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Ferrari apuntaba muy bien en pretemporada. Aunque siempre hay que cogerlos con pinzas durante ese periodo, este año el estar arriba de forma tan fácil y tan contínuamente, está claro que podía convertirse en "verdad".

Este año cambiaban suficientes cosas, como para que con un motor bueno, cambiasen los rendimientos relativos de la parrilla. Contábamos con que RB le iba a dar guerra a Mercedes, pero en Renault se encontraron con más problemas con su motor. Con Ferrari no contábamos para nada, por el pasado reciente. Pero...

Ferrari ya tenía un motor cojonudo durante los dos últimos años (muy cercano al Mercedes desde mi punto de vista), y con Renault fallándole a RB, me parece relativamente lógico ver a los italianos cerca de Mercedes. Yo tengo claro que la ventaja más grande de Mercedes era el motor durante todo este tiempo. No ningún tema especialmente "revolucionario" en cuanto a mecánica o aerodinámica. Sabía (suponía) que se acercarían a ellos en cuanto hubiese un cambió tan grande.

Para mi la clave está en los neumáticos y en el agarre que propocionan junto al chasis. Eso a Ferrari le viene muy bien. Como digo, con la "ventaja" de que RB todavía no está ahí por "problemas ajenos". En cuanto lo tengan todo en su sitio, Mercedes las va a pasar putas. Volverá todo a como estaba en 2010, solo que con Mercedes pegándose con RB y Ferrari. Y sin Mclaren... por razones obvias (y tristes).


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Phasor - 27-03-2017, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)