Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió:
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Es que en un país en el que la envidia se vende por kilos y el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" se aplica a diario, la evangelización es igual de complicada que de necesaria. 

Quizá los haya que lean a Carreño y le vean como el predicador en las pelis del oeste, ese tipo con traje negro polvoriento que intenta propagar la 'palabra de Dios' contra viento y marea (yo te veo así muchas veces jejeje y me mola). 

[Imagen: La+noche+del+cazador+fotos+=+night+of+th...+=+003.jpg]
(te suelto una de LOVE y una de HATE y así espabilas Big Grin 


Pero viene bien, sobre todo para los que aún no han sufrido ningún infarto cerebral viendo la F1 detenerse en algunas de sus frases y pensar. 

"con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL..."


Esta frase resume con bastante exactitud lo que ha venido ocurriendo en la F1 y con Fernando Alonso en particular. 

Y es que este deporte se ha convertido en algo gigantesco manejado por unas pocas personas,  y claro, se les ha subido el poder a la cabeza. Es como si el único futbol que hubiera en el mundo fuera cada dos semanas, un partido entre los mejores jugadores del mundo, cada vez en un país distinto, y organizado, dirigido y arbitrado siempre por los mismos, que además, tienen poca categoría como personas y poca clase. 

A Fernando (y a otros muchos, pero Fernando lo personifica perfectamente) se le ha tratado como alguien que molesta, se le ha faltado al respeto, se le ha ninguneado, se han reido de él, le han perseguido. 
Si os paráis a pensar, esto ha sido un continuo en la F1. Tratar mal a los pilotos, tenerles por niños pequeños, pasar olímpicamente de su opinión, de su seguridad....(de no ser por la creación de la FOTA estarían peor aún)....

Y esto solo es posible cuando las personas que lo manejan son mafiosos corruptos, quinquis de barrio con mucho poder, delincuentes comunes pero elevados a lo más alto. 


Estamos ante el fin de esta calaña?

No lo sé, ojalá sí. Al fin y al cabo hay otro dicho que reza "A todo cerdo le llega su San Martín".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 05-05-2017, 09:59
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)