Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Los fuertes vientos provocaron que se dieran menos vueltas en la jornada del miércoles que en las dos anteriores, y los tiempos fueron más lentos de lo normal.

Varios fueron los pilotos que no salieron a pista, un total de 24 pilotos rodaron menos de 10 vueltas y solo 14 buscaron un tiempo competitivo.

Carpenter logró el tiempo más rápido del día en su Ed Carpenter Racing Chevrolet a falta de una hora para el final, logrando un mejor promedio de 222.894mph.

Y dijo: "Estoy feliz con el coche, feliz con la conducción y me siento cómodo. Sabíamos que iba a ser un reto salir ahí fuera con todo el viento, pero precisamente por eso yo pensé que sería buena idea. Podrían darse estas condiciones el día de la carrera":

Scott Dixon fue el segundo más veloz con el equipo Chip Ganassi Racing, y fue el coche con motor Honda que más alto clasificó con una velocidad de 222.599mph. Estuvo a solo 0.0536s del tiempo de Carpenter. JR Hildebrand fue el tercero en la general con el otro coche de Ed Carpenter Racing.

https://es.motorsport.com/indycar/news/a...-4-907219/


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 18-05-2017, 08:30
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)