Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(24-05-2017, 12:15)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 12:13)payoloco escribió:
(24-05-2017, 08:57)Monza06 escribió: Joder... es que si gana... bfff... se que lo hara bien pero... si gana...
Yo estoy un poco igual.

Que se que lo va a hacer bien, pero por un momento me paro y pienso: "joder, y si gana?"

Y es que si se da una carrera 'normal', sin demasiadas banderas amarillas, sin que el grupo vaya muy apretado, tiene opciones serias de ganar.

si payo  pero son 33 coches en pista y aqui las banderas azules son solo para avisar que llega alguien por detràs sin obligacion de ceder paso osea que trafico habrà todo el tiempo ,,, 

pienso   ,,  pues escribo ,,,
Bueno, no necesariamente, el circuito mide 2,5 millas, que son como 3,8 km.

El momento más peligroso lo veo en los boxes y la reincorporación, que es bastante más caótico que en la F1, menos mal que los 9 primeros tienen su box al principio, un poco apartado de todos los demás.

Luego en carrera el grupo de detrás suele permanecer detrás durante toda la carrera, haya o no banderas, ya que no tienen coche para acercarse a los de delante.

Creo que la cosa suele estar entre los 10-12 primeros. Si Alonso se mantiene ahí durante toda la carrera,
Tendrá opciones al final, aunque muchas veces es simplemente suerte de estar en el sitio justo en el momento correcto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 24-05-2017, 16:47
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)