Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Carreño que estando fuera a mi cuando juegan fuera me gustan que gane sea el madri o el barza
despues cada vez miro menos el futbol ,, hoy sale en la prensa un no se que de 15 millones de euros una parte de una parte de lo que gana un tio dandale patàs a un balon ,y Inista sin el de oro , Vamos RAFA,,!!!!!!
disfrutemos de lo que tenemos y dejemos de quejarnos ,, o si no a la calle y poner todo patas arriba ,
como està haciendo fernando ,se las ha pirao y se lo estan comiendo a halagos en America ,
la astucia española y el zorrerio està a un nivel muy evolucionado ,pero sin prensa libre y formada ,pues a base de marca y AS , y del mundo y el pais , vanguardias que van con pujoles que amenazan la democracia si lo condenan y reyes que ahora son 4 los eméritos y los actuales con el hola y el pronto y con personas condenadas por publicar un twiter sobre el mano derecha de un dictador que fue atacado en un atentado y otras robando ,,robando ,, robando de los dos bandos y con herreras y bertines eln la tele y con las electricas colmadas de personal saliente de la politica y con florentino el hombre que hace lo que le sale de los guevos y les paga a los ronaldos y zidanes ,,millones que se van de estas tierras ,que quieres que te diga esto no es el senado ,,



500 millas Carreño ,,el domingo nos espera 500 millas y a vibrar ,
###si me fui ,,fué por algo


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 25-05-2017, 23:11
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)