Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 11:34)nerema escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...0bd69.html
No puedo con este tipo, lo tengo primero en mi altar con velas negras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
El desprecio puede no ser expreso a Fernando si se lee lo que dice después, pero implícitamente sí que, de alguna manera, se burla de él aunque luego intente rectificar.

A quien si que desprecia explícitamente es a la competición americana, a la Indy y a sus pilotos.

A ver la gracia que le hace a Mercedes que su piloto estrella diga inconveniencias sobre los americanos y perjudique sus ventas en un mercado tan importante para Mercedes.

A ver si lo echan...
Calma, hay Karma...


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por gasolinaenvena - 26-05-2017, 13:47
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)