Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(26-05-2017, 15:48)pantheon10 escribió: Que penita da Hamilton, tanta envidia no puede ser buena, como pierda con vettel con mejor coche me voy a reír muy fuerte.

Y eso que me asquea que Vettel, un mediocre gane su quinto titulo, pero lo de Hamilton raya en la extrema vergüenza ajena.

Esta F1 tendrá que cambiar mucho para que energumenos sin talento al volante no ganen con tanta facilidad.

Los dos que han hablado publicamente... narciso y masamassa. Que como todo el mundo sabe, no se caracterizqan por su envidia a Alonso ni por su inquina a Alonso.
Son sabedores que lo que han ganado ha sido por su esfuerzo y su saber hacer. Nunca han necesitado que nadie les eche un cable(con la grua colgando) ni que sancionaran a los rivales para adelantar puestos ni que se usen reglas adhoc del saber popular formulero para evitarles una sanción (de estas hay dos tipos: la regla Hamilton y la regla Vettel).


El refranero popular
   Cuando los necios rebuznan, el sabio se sonrie sabedor de que ha hecho algo bien.
El otro refran  que viene al caso sería algo así como:
   A palabras necias, oidos sordos.
   Sólo los necios están satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio lo podrás reconocer porque todos los necios se conjuran contra él.

Yo voy a seguir por este hilo... corren rumores de que se ha organizado otra carrera en mónaco para quitarse prestigio a la Indy500. O es falso o es esfuerzo baldío. La prensa del mundo entero esta mirando hacia Indianapolis... Hoy ni Grace Kelly nos haría girar la cabeza a Mónaco (bueno, quizás ella sí).

#sarcasmModeOff


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por fa4ever - 26-05-2017, 16:17
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)