Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
yo nunca me he considerado traumatizado por lo de 2007 ,,la mente y conciencia sucia la tienen quienes piensan que no paso nada ,,
olvidar nunca porque el que te le jode una vez te la joderà siempre ,,, las cosas son la cosas ,,
y al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija y claro esa sombra es codiciada , pero no merecida de todos ,
llo que se gana con trampas es tramposeria y la mala leche es mala leche y eso es lo que tuvieron Dennis ,Anthony y Lewis el mimado en 2007 ,,
que no estoy traumatizado e incluso desde la distancia me permito ver las manchas una detràs de otra que lleva el artista ,
y de todas manera està escogiendo el momento de abrir su boca ,,porque cuando el pastor se và las ovejas hacen tonterias con scooter sin casco ,y cositas asi ,,,
que nadie olvide nunca que esta semana la vedette de harà un show monumental ,, y como gane Alonso como GANE ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
made mia los hoteles en cuarentena ,,,,,,,,,XDDDDDDDDDD


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 26-05-2017, 17:03
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)