Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(26-05-2017, 17:20)ethernet escribió: Desde que empezó esta aventura, me pareció una jugada maestra de Zak Brown y Fernando.
Pero desde entonces todo ha salido mucho mejor de lo esperado.
Por contra, esas declaraciones de Hamilton me parecen lo más torpe que he leído en años....

Es un verdadero zoquete.....

Y claro que no quiere salir de su jaula dorada,.... Fuera no tiene protección y dependería de el mismo.....

Estaría perdido Ethernet, y tú fino analista lo sabes igual que yo, es más sería mucho peor de lo que pensamos, porque SIN LA PROTECCIÓN, sería un pollo sin cabeza, sin papá con la grúa
...
vamos Stroll un talento a su lado, sin estas normas, sin las ruedas de madera, sin la regla Hamilton, ¿te lo imaginas con un coche asimétrico?...
Pero si es analfabeto funcional, en 2007: copiaba, copiaba y volvía a copiar..
Pero si el anterior gp, cuando Bottas le chuleó la puesta a punto le levantó la carrera y para la siguiente castigaron a Valteri...por engañarle... para evitar la destrucción del equipo por implosión...
Jajajajajjajjajajaja

Si Fernando tiene suerte y acaba la carrera este le tienen que pastillar in situ

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Carreño - 26-05-2017, 17:32
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)