Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(27-05-2017, 03:02)El abuelo escribió: [Imagen: DAyzDMpWsAIcBui.jpg:large]



https://twitter.com/BBCSport/status/868234040943329280

Alonso had done "an amazing job" since taking to the track at Indy last week.
"Very impressive," De Ferran said. "I suppose that is somewhat to be expected given his renowned greatness but he is really doing a great job.
"What impressed me in particular is not so much his amazing level of skill, but also his approach, his discipline, his work ethic, his emotional control, the speed he has adapted.

[Imagen: DAyFjlcXsAEG0If.jpg:large]


Un ultimo apunte:

[Imagen: DAy3CcXXUAAncLL.jpg:large]


El coche empieza a estar petado de publicidad..


Y muchos de esos sponsors seguirán con él a poco que todo sea normal.
Yo que recibí a Zak tras su primeras declaraciones a patadas, PERO dejando la puerta abierta a que NO CONOCIA, NI IMAGINABA, de quien estaba hablando he de reconocer que está haciéndolo de libro y que la razón es que ahora ha conocido al ÙNICO.

Y todo eso me alegra. Me alegra enormemente y a todos aquí nos debe alegrar, porque que se le haga justicia a quien lo merece nos abre la esperanza a que se nos haga a cada uno de nosotros, en nuestras cosillas.

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Carreño - 27-05-2017, 08:54
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)