Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(27-05-2017, 13:34)Formulero escribió: El problema por el que molesta que se alabe tanto a Alonso (alabanzas bien ganadas y merecidas) no es tanto el asturiano, sino algunos de sus aficionados que exceden las líneas del sentido común, lo que coloquialmente se llama alonsada. Alonso es un grande de la historia duela a quien le duela, pocos han habido como él, pero el problema no viene por ahí abuelo

El problema que yo me encuentro cada vez que hago una alabanza de Alonso, o pongo una alabanza a Alonso.. es que siempre hay alguien que le encuentra una excusa:

Benson alaba a Alonso.. "Benson es el mayor alonsista de Inglaterra"


Minardi alaba a Alonso.. "Minardi lo hace porque es amigo"

Fittipaldi alaba a ALonso.. "El brasileño hace años que no ve la F1"

Andretti alaba a Alonso.. "Es normal, es todo marketing"


Y así uno tras otro.
Siempre habrá alguno que encuentre una 'razón' para descalificar los méritos e Alonso.

Simplemente les molesta que se alabe a Alonso.

Durante años se calificaba de comentario de Alonsada decir que Alonso lleva el coche más cerca del límite que nadie.. o que incluso a veces lo sobrepasa..

¿tambien es 'alonsada' cuando el mismo comentario lo hace Andretti.. y me refiero a Don Mario.?

¿Que es alabar a Alonso 'por encima del sentido común?

A algunos les molesta que les diga que no me gusta Senna..
Les molesta y les parece 'por encima del sentido común' que diga que Senna no me parecía mejor que Prost.
A otros no les parece de sentido común que se les diga que Hamilton no ganó a Alonso. "si quedó mejor en el campeonato, le ganó. No puedes decir lo contrario"

Pues, contra su sentido comun, puedo decirlo y puedo demostrarlo:
De las carreras que ambos terminaron, Alonso le ganó a Hamilton (quedó delante) más veces de las que Hamilton quedó delante de Alonso.

Ahora viene alguno y me dice por tuiter la misma chorrada que ha soltado Hamilton.. "si Alonso ha ido a la indy y siendo novato ha hecho 5º, demuestra el poco nivel de la Indy"
(Imaginaos el mismo comentario aplicado a Hamilton en Australia 2007, donde el novato calificó 4º..)
Son ese tipo de comentarios, los que de verdad insultan la inteligencia.


Ejemplos:
- Los títulos son los que demuestran quien es el mejor del mundo. Alonso no los tiene, por eso no puede ser el mejor.

- Los españoles exagerais todo lo que hace Alonso. Si es tan bueno ¿por que no gana nada desde 2006?

- Alonso ganó sus mundiales con el mejor coche de la parrilla. Y con el mejor coche, perdió sus mundiales con Vettel.


Esos si son comentarios "fuera del sentido común", comentarios de demuestran un desconocimiento de la F1 y de los meritos de Alonso.

La mayoría de las veces, se descalifica como "comentario de Alonsada", afirmaciones que, mas tarde o más temprano, se demuestran ciertas.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por El abuelo - 27-05-2017, 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)