Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Ahora que ha jodido varios campeonatos del mundo a Fernando y ha vendido su negocio, esto es lo que piensa el ca**ón de Bernie de nuestro Fernando:
El periodista le pregunta:
¿Y cómo piensa que lo puede hacer aquí?

R. Bernie (Ecclestone) también me dijo: “De todos los pilotos de Fórmula 1, quien lo puede hacer (correr las 500 Millas) es Fernando. Primero, porque es más 'racer' (piloto de raza) que todos los demás". Y luego también me dijo: "A Fernando no le puedes intimidar". Y creo que es cierto. Para empezar, es un piloto bravo, siempre lo ha sido. Es un 'warrior', un guerrero de las carreras. Me recuerda de alguna manera a Gilles Villeneuve, a quien siempre admiré. Y me lo recuerda porque una cosa es echarlo todo cuando puedes ganar una carrera y otra diferente es hacerlo por una séptima posición. Gilles lo hacía, y Fernando es igual. Y con ello naces, no puedes crearlo. Es fieramente competitivo, ¡Jesus, sí que lo es!
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por mano negra - 27-05-2017, 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)