Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(28-05-2017, 00:21)Carreño escribió: Tranquilo Payo, ser padre es duro, ser esposo muy duro, y ser yerno mucho más. Y el tiempo te lo irá mostrando.

Todos tenemos que ir suavizándonos, como los motores, es más, la vida automáticamente nos va suavizando, de verdad lo vas a notar.

Y lo que nos pasa en la F1 es lo mismo que nos pasa en otros casos de la vida real cotidiana. Algunos creen todo lo que les presentan los medios por su interés, porque refutarlo implicaría despertar del mundo (matrix) en el que gran parte de la sociedad vive.

Pero el tiempo es tozudo y al igual que ha empezado a poner en su sitio a Fernando, pondrá a Zougan en su sitio (si antes no lo eliminan) y dejará en evidencia a los que vendieron el Show y por supuesto a los que lo compraron encantados, si bien es cierto que entonces encontrarán, tanto los unos como los otros, mil peregrinas justificaciones a su decisiones.
La frase de Bernie diciendo que Fernando es el más racer de todos y que nadie le asusta es una prueba de esto.


El único problema es el tiempo que se necesita para encontrar la verdad y la justicia. Ese tiempo a mi siempre me parece excesivo y por eso prefiero ir acortándolo y buscar la verdad desde el inicio.

Como decía Al Pacino, soy demasiado viejo y estoy cansado para abrazar farolas o no decir libremente lo que pienso de forma razonada.
Y te confieso que muchas veces me contengo, pero otras ya no, y digo sinceramente lo que pienso.

Venga a cuidarse que el tiempo pasa muy rápido.

Saludos

FUERZA Y HONOR
De acuerdo en todo. Lo que dices es aplicable a la vida en general, no sólo la F1.
Es solo que no le veo la relación a lo que hablaba.


Ya se que cada día de tu paso por el foro lo quieres dedicar a 'predicar la verdad', a desmontar a hamilton, a Vettel, la FIA, Bernie, etc etc. Me parece bien, justo y necesario, y yo tb lo hago a veces, aunque hacerlo todo el rato me parece dañino para el estado anímico, porque al final es tirarte todo el día odiando o enrabietado.

Asi que por ahí todo Ok.


Pero es que realmente no sé qué tiene que ver con lo que yo decía!

Si quieres/queréis hablamos de Takuma Sato y Sebastian Burdais. De qué nivel mostraron en la F1 y cual en la Indy. Si queréis (si sois capaces de hablar de un tema que no sea hamilton, Vettel, FIA, etc, me refiero!) hablamos de ello.

Pero si no, por favor, no me volváis a leer el evangelio que me lo sé de memoria!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 28-05-2017, 07:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)