Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
con la lectura que ha hecho el piloto de Mercedes sobre las 500 millas de Indianápolis. El norteamericano, director ejecutivo de McLaren, asegura que los resultados conseguidos por el asturiano en la cita estadounidense son gracias al talento y la velocidad pura con la que cuenta.

“No lo creo. Si gana la carrera, será solo porque es uno de los mejores pilotos del mundo. Scott Dixon es un piloto muy bueno. Hay 10 o 15 pilotos que podrían ganar, es probable que 10 por pura velocidad. No creo que sea el caso en absoluto. Luchará por la victoria, seguro, pero no hemos hablado de ninguna expectativa. Un buen final… Luchar delante todo el rato, irte con una sonrisa. Un tercero, cuarto, quinto… Creo que no estarías tan entusiasmado con algo que no fuera un Top 5, pero un Top 5 sería un gran resultado”, comenta contestando a Lewis Hamilton.
Por otra parte, Zak Brown ha asegurado que los pilotos que se encuentran compitiendo en las 500 millas de Indianápolis, sin lugar a dudas, sienten una gran admiración por Fernando Alonso y sobre todo, por lo que está consiguiendo en su año de debut en una prueba tan exigente como es la cita estadounidese.

“En Barber, fuimos a la reunión de los pilotos. Acababa de entrar en la sala. La gente no prestaba atención a la reunión, querían que terminara para poder conocer a Fernando. Cuando terminó, los pilotos se pusieron en fila para darle la mano. Quieren ganarle, pero les gusta la Fórmula 1”, finaliza.



#respeto ####y educacion ,,,y clase  ,bravura ,determinacion ,ingenio ,,,,  la F-1 và bien representada con Fernando  ,embajador de lujo


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 28-05-2017, 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)